Acceder

¿Algún fondo del Sabadell que esté en verde en Mayo?

6 respuestas
¿Algún fondo del Sabadell que esté en verde en Mayo?
¿Algún fondo del Sabadell que esté en verde en Mayo?
#1

¿Algún fondo del Sabadell que esté en verde en Mayo?

y que sea monetario o de renta fija? yo no veo ninguno,gracias

#2

Re: ¿Algún fondo del Sabadell que esté en verde en Mayo?

Sabadell Interés Euro 1 y Sabadell Interés Euro 3

#3

Re: ¿Algún fondo del Sabadell que esté en verde en Mayo?

muchisimas gracias jose,

#4

Re: ¿Algún fondo del Sabadell que esté en verde en Mayo?

El sabadell tiene un monetario:

SABADELL FONDO DEPOSITO, F.I.

#5

Re: ¿Algún fondo del Sabadell que esté en verde en Mayo?

Tengan ustedes cuidado, en el proceso de liquidación del Banco Madrid se están olvidando aplicar principios básicos del funcionamiento de los Fondos de Inversión como el de separación. En otro proceso se pueden olvidar de aplicar cualquier otro... ustedes juzguen si su dinero está seguro en este sistema de alegalidad. Un minuto de silencio por los Fondos de Inversión....

#6

Re: ¿Algún fondo del Sabadell que esté en verde en Mayo?

Y no digo como me gusta desde hace varias semanas que traspasé mi Bonos Euro de RF, despues de mas de un año y una rentabilidad de un 10% no iba a perderlo en cuatro dias.

#7

Re: ¿Algún fondo del Sabadell que esté en verde en Mayo?

Me he metido el día 4 en el Sabadell Urquijo patrimonio privado 2,a largo plazo,aunque revisaré objetivos cada 6 meses para ver la evolución de la situación y el fondo,es un fondo mixto.El fondo ha funcionado bien hasta ahora,tiene bajas comisiones de gestión,y la rentabilidad ha sido buena hasta ahora.

He metido 2000 euros,es mi primer fondo y lo he hecho para probar a ver que tal funciona el tema de los fondos y entenderlo mejor.Desde el 4 de Mayo hasta ahora llevo perdidos unos 17 euros y pico,debido a una mala primera semana del mercado aunque espero y deseo que la cosa remonte como siempre ha sido en este fondo.

Saludos.

Guía Básica