Acceder

¿Dónde contratar el fondo Belgravia Épsilon?

62 respuestas
¿Dónde contratar el fondo Belgravia Épsilon?
3 suscriptores
¿Dónde contratar el fondo Belgravia Épsilon?
Página
2 / 5
#16

Re: ¿Dónde contratar el fondo Belgravia Épsilon?

Gracias,

¿Hay algún riesgo de contratar el Belgravia Epsilon o los Cartesio a través de Inversis que directamente con la gestora?

Es decir si quiebra Inversis tendré algún problema?

#17

Re: ¿Dónde contratar el fondo Belgravia Épsilon?

La situación es la misma , la operativa es vía teléfono, según me han comentado están desarrollando el proyecto online todavía...aun así y pese a este inconveniente me interesa trabajar con ellos por el nivel entradas y los fondos que trabajan.

Cuando implementen la operativa os lo haré saber...

Sds

#18

Re: ¿Dónde contratar el fondo Belgravia Épsilon?

Este es uno de estos fondos mixtos que actualmente tienen renta variable y liquidez (bastante por si surgen oportundades de compra), pero al parecer no renta fija. Además, las empresas que tiene actualmente en cartera son en gran medida de pequeña y mediana capitalización europeas, que podrían salir más beneficiadas por la recuperación económica europea.

+ Rating cualitativo Silver. Pues un fondo a considerar la verdad...

Un saludo

#19

Re: ¿Dónde contratar el fondo Belgravia Épsilon?

Me piden algo de información sobre este fondo por privado pero como veo que hay otras personas con interés pongo lo poco que sé por aquí

+No lleva ni llevó RF tal como la entendemos , sí en ocasiones repos,la aportación de rentabilidad exRV es insignificante desde lanzamiento
+Tienen identificados a cada uno de sus inversores ya que no son partícipes de cuenta omnibus, y envian estado de posición peiodicamente.
+Ha aumentado su participación en RV recientemente.

#20

Re: ¿Dónde contratar el fondo Belgravia Épsilon?

Hola manuluxe. Creo que BNP Paribas va a ser donde mejor se va a contratar este fondo, por lo menos donde no van a cobrar. Que tal tu experiencia con ellos?

#21

Re: ¿Dónde contratar el fondo Belgravia Épsilon?

La puedo denominar como positiva pese al handicap de su operativa vía teléfono. La verdad que son rápidos ya que la hacen en el mismo momento que llamas.

A favor: entradas baratas en fondos donde en otros sitios son bárbaras, buen servicio y amable, abanico amplio de buenos fondos, y te dan de alta alguno de los fondos que no tienen y solicitas. Sin comisiones solo 1 eur por traspaso a otra entidad.
En contra: operativa vía teléfono, la web en mejorable (no ves la trazabilidad del movimiento hasta que no esta suscrito)

Sds

#22

Re: ¿Dónde contratar el fondo Belgravia Épsilon?

de nada...., efectivamente es ex-cortal consor era su broker online,ahora se llama BNP personal investors

Sds

#24

Buen comportamiento de Belgravia Épsilon

Hay que ver lo bien que está aguantando el temporal este fondo. A un mes se deja un -2,51%, que no es que sea poco, pero viendo lo que han caído muchos fondos menos volátiles... 

¿Pensáis que tiene sustituto actualmente?

 

#25

Belgravia Épsilon o Altair Inversiones

Hola, estoy dudando entre este fondo, Belgravia Epsilon, o en Altair Inversiones II como mixto flexible europeo. La verdad es que me tienta un poco más Altair porque conozco más los servicios financieros que el consumo no cíclico. Hay algún motivo por el que debería escoger Belgravia Epsilon en vez de Altair? Gracias de antemano

#26

Re: ¿Dónde contratar el fondo Belgravia Épsilon?

Mira cómo correlacionan (o descorrelacionan) con el resto de activos de tu cartera

#27

Re: ¿Dónde contratar el fondo Belgravia Épsilon?

ateak, el belgravia lo puedes contratar directamente con ellos o con BNP yo lo tengo, la unica pega con BNP es que solo puedes aportar o reembolsar pero no traspasar.

#28

Re: Buen comportamiento de Belgravia Épsilon

Hola Aneliya:

Mucho mejor su clon luxemburgués

Auriga Investors Belgravia Lynx A

Crecimiento de 1000 (EUR) 30/11/2015

Fondo: Auriga Investors Belgravia Lynx A
Categoría: Mixtos Agresivos EUR - Global
Índice: Cat 25%Barclays EurAgg TR&75%FTSE Wld TR

Crecimiento de 1.000 EUR

Rentabilidades anuales (%) 30/11/2015
2012 2013 2014 30/11
Rentabilidad % 3,83 20,92 14,97 20,90
+/- Categoría -6,12 10,05 6,85 12,75
+/- Índice -10,38 6,10 -2,27 9,08
% Rango en la categoría (sobre 100) 96 4 6 1

Rentabilidades acumul. % 18/12/2015
Rentabilidad +/- Categoría +/- Índice
1 día 0,23 0,76 0,90
1 semana 0,49 -0,40 -0,04
1 mes 0,96 4,40 5,94
3 meses 1,50 -0,52 -0,47
6 meses 1,15 5,19 3,64
Año 21,01 17,39 15,08
1 año 22,47 17,10 15,59
3 años anualiz. 18,96 10,98 6,68
5 años anualiz. - - -
10 años anualiz. - - -

Categoría: Mixtos Agresivos EUR - Global
Índice: Cat 25%Barclays EurAgg TR&75%FTSE Wld TR

Rentabilidad trimestral % 30/11/2015
1er trimestre 2º trimestre 3er trimestre 4º trimestre
2015 15,98 2,75 -1,93 -
2014 7,45 0,87 1,50 4,51
2013 1,87 -0,66 11,04 7,60
2012 -3,41 -2,39 2,91 7,01

Saludos.

Perdón, no se copiar la imagen

#29

Re: ¿Dónde contratar el fondo Belgravia Épsilon?

Como ya te comentó ateak lo mejor es que mires cuál descorrelaciona y encaja mejor en tu cartera, pero en mi opinión sobre todo al ser flexibles e ir cambiando de activos constantemente según su visión... mira el que más te guste su forma de gestionarlo. Son ambos buenos fondos, pero con estrategias bien diferentes. Por ejemplo el Altair Inversiones utiliza aún bastante RF , aunque el clon versión II aún no ha cogido tanta posición en RF como el original... porque según ellos la RF en el entorno actual se tarda más en clonar.... pero su camino debe ser ir posicionándose igual que el original. Por su parte el Belgravia Epsilon ahora mismo nada de RF, pero sin embargo usa bastante más derivados en la parte de RV (posiciones cortas).

S2

#30

Re: ¿Dónde contratar el fondo Belgravia Épsilon?

¿Y se puede saber por qué no puedes traspasarlo en BNP? Lo que no se podía traspasar que yo sepa era lo que por aquí llaman el clon (que no es exactamente el Auriga Belgravia Lynx A el clon del Belgravia Epsilon, porque el de la Sicav de Auriaga tiene entre otras cosas mayor exposición media a RV que el fondo Epsilon...), pero además ese también es ya traspasable según la propia web de Auriaga, al tener supongo ya más de 500 accionistas. Aquí al menos se puede ver ambos son traspasables:

1.- Belgravia Epsilon

https://pi.bnpparibas.es/pdf/fondos-fichas/ES0114353032.pdf

2.- Auriga Belgravia Lynx A

https://www.aurigasv.es/nuestros-fondos.aspx (clicar sobre el Belgravia Lynx) S2

Se habla de...
Guía Básica