Acceder

Duda sobre fondos de inversión en La Caixa

3 respuestas
Duda sobre fondos de inversión en La Caixa
Duda sobre fondos de inversión en La Caixa
#1

Duda sobre fondos de inversión en La Caixa

Buenas tardes, tengo contradados tres fondos en la Caixa (FONCAIXA MULTISALUD, FONCAIXA VALOR 100/30 y FONCAIXA VALOR 95/50). Además de estos fondos también tengo contratado un plan de pensiones (AMBICION GLOBAL). Tanto los fondos como el plan de pensiones, han bajado en las últimas dos semanas y no sé si empezar a preocuparme y cambiarlos antes de perder lo que había ganado, o esperar a que remonten ¿que pensais?

#2

Re: Duda sobre fondos de inversión en La Caixa

Mi consejo es que esperes. No mires la cartera nada más que una vez al mes. Haz tu balance el 31 de diciembre. Espera a jubilarte para rescatar o no tu plan de pensiones. Te digo lo que yo hago, no lo que yo digo como hacen algunos. De verdad, de corazón.

#3

Re: Duda sobre fondos de inversión en La Caixa

¿sabes en lo que invierten tus fondos de inversión?
¿sabes por qué subieron? ¿sabes que pueden bajar? también podrían subir mucho más, o quizás no. Nadie sabe lo que pasará en el futuro.
No sabemos si remontarán ni cuando remontarán o si seguirán subiendo, o bajando.

#4

Re: Duda sobre fondos de inversión en La Caixa

Hola attica81!

En el hilo Foncaixa Multisalud se está hablando de este fondo por si le quieres echar un ojo. Creo que deberías diversificar un poco en cuanto a la gestora. El Plancaixa Ambición Global PP me parece un buen mixto defensivo.

Se habla de...