Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejorando la cartera de Morningstar.es con Greasemonkey

21 respuestas
Mejorando la cartera de Morningstar.es con Greasemonkey
2 suscriptores
Mejorando la cartera de Morningstar.es con Greasemonkey
Página
2 / 2
#16

Re: Mejorando la cartera de Morningstar.es con Greasemonkey

Muchas gracias por tu esfuerzo :)

Lo he probado con Chrome + Windows 10 y salvo torpeza a mi no me va.

Por cierto hay que descargar el script y arrastrarlo a la página de listado de extensiones para instalarlo.

#17

Re: Mejorando la cartera de Morningstar.es con Greasemonkey

Gracias. Luego lo miro que no estoy ahora en casa.

#18

Re: Mejorando la cartera de Morningstar.es con Greasemonkey

Abre la consola (F12), recarga la página, mira a ver si ves una linea que ponga "Tampermonkey started" y si hay algún error posterior (en rojo).

#19

Re: Mejorando la cartera de Morningstar.es con Greasemonkey

Genial Egobe, ahora en Chrome si me funciona correctamente. Muchas gracias.

#20

Re: Mejorando la cartera de Morningstar.es con Greasemonkey

Gracias !! Ya lo he hecho funcionar, habrá sido torpeza mía :D pero ahora si va :D

#22

Re: Mejorando la cartera de Morningstar.es con Greasemonkey

Descargado y funcionando... Cómodo y útil. Muchas gracias!

#23

Re: Mejorando la cartera de Morningstar.es con Greasemonkey

De nada! Aprovechando que tengo unos traspasos pendientes, he creado una versión 1.0.2 que añade un icono verde con el símbolo del euro al lado de cada fondo con traspasos pendientes. No dice cual es el traspaso, pero al menos es un aviso. El enlace para descargar no cambia: https://github.com/enekogb/monkeystar/raw/master/scripts/Fondotop_Portfolio_Mejorado.user.js Como siempre, se agredece que lo probéis y si se os ocurre alguna mejora, si veo que es útil y saco un rato, intentaré hacerla.

Guía Básica