Acceder

¿Mantenéis los fondos en Ambank - Andbank?

15 respuestas
¿Mantenéis los fondos en Ambank - Andbank?
2 suscriptores
¿Mantenéis los fondos en Ambank - Andbank?
Página
1 / 2
#1

¿Mantenéis los fondos en Ambank - Andbank?

seguis manteniendo los fondos en ambank a pesar de lo pasado en banco madrid

#2

Re: ¿Mantenéis los fondos en Ambank - Andbank?

Te upeo el hilo, me parece muy interesante tu pregunta sobre el tema, y lo que se puede sacar de ella.

A ver si alguien puede dar una respuesta.

#3

Re: ¿Mantenéis los fondos en Ambank - Andbank?

Si, pero he traspasado los fondos internacionales (donde las participaciones estabán registradas a nombre del banco en la cuenta omnibus) a fondos de gestoras nacionales (donde las participaciones están registradas a mi nombre)y Andbank solo es un intermediario que ejecuta las órdenes. No lo he hecho por que Andbank no me merezca confianza, sino porque todo lo ocurrido con los fondos internacionales en Banco Madrid, provocado por la desastrosa intervención de los reguladores, ha demostrado la falta de seguridad jurídica y liquidez de las cuentas omnibus (al menos en España), con ausencia de información a los partícipes y poca o ninguna colaboración de las gestoras internacionales para facilitar los cambios de comercializador.

#4

Re: ¿Mantenéis los fondos en Ambank - Andbank?

David te agradezco la info sobre los motivos que te han llevado a realizar este cambio a fondos de gestoras nacionales.
Voy a seguir tus pasos pues es la solución al problema de falta de confianza que me han creado las dichosas "cuentas omnibus", todo hay que decirlo gracias a la destreza, buen hacer, rapidez e información de nuestros organismos reguladores (por supuesto: leer en modo sarcástico).

#5

Re: ¿Mantenéis los fondos en Ambank - Andbank?

Decía en el otro hilo que creo que la tormenta ha pasado y que los que han quedado (Andbank y Mora) han salido reforzados.Además lo importante es en qué activos estoy invertido.Estaría 100% tranquilo

#6

Re: ¿Mantenéis los fondos en Ambank - Andbank?

Yo he reducido por la parte de fondos internacionales. En principio están fuera de balance del banco y bla,bla,bla... pero luego te pasa lo mismo que en Banca Madrid y te puedes quedar bloqueado meses. No digamos la gente que necesita el dinero. De todos modos creo que el depositario de las cuentas omnibus sigue siendo inversis. Pero se impone diversificar en todos los frentes.

#7

Re: ¿Mantenéis los fondos en Ambank - Andbank?

Ya que se ha hablado un poco de Andbank en este hilo comento una noticia sobre este:

Andbank lanza un nuevo producto financiero que combina una cuenta remunerada con la inversión en fondos. Se denomina Inversión Smart y sus objetivos son remunerar la liquidez y obtener la rentabilidad de invertir en un fondo de inversión.

Este nuevo producto financiero puede ser un producto a medida para el cliente, ya que los fondos asociados a Inversión Smart están orientados a cubrir diferentes necesidades y objetivos de rentabilidad. Los productos y servicios de inversión vinculados son fondos asesorados por algunas gestoras internacionales como Carmignac, Amundi, J.P.Morgan y Morgan Stanley, así como el servicio de gestión y asesoramiento con diferentes perfiles inversores.

 

 

#8

Re: ¿Mantenéis los fondos en Ambank - Andbank?

Gracias por la publicidad, pero esto es un foro. Yo estoy pensando dejar de trabajar con Andbank/Inversis, por informales: estoy harto de perder el tiempo buscando fondos que cuando voy a contratar no puedo por que, a pesar de que figuran en el buscador, y con la opción de compra, a la hora de contratar no se puede. Esto no me ha pasado una vez ni dos, sino más de 6. Así que me he hartado y he decidido cambiar todos mis fondos a otra entidad. Se admiten sugerencias (también estoy trabajando con Self Bank pero busco alguna entidad con una cartera de fondos más amplia, y que los comercialicen de verdad, claro, no como AndBank, que hacen un link a Morningstar pero luego no puedes acceder ni a la mitad de los que te aparecen en el buscador)

#9

Re: ¿Mantenéis los fondos en Ambank - Andbank?

Esto es un foro, sí, de fondos de inversión para ser más preciso y en el que su punto fuerte es el intercambio de información por parte de sus usuarios, por lo que alguien informe de la creación de un nuevo producto de inversión es lo más normal.

#10

Re: ¿Mantenéis los fondos en Ambank - Andbank?

Sabes distinguir información de publicidad?

#11

Re: ¿Mantenéis los fondos en Ambank - Andbank?

¿Sabes lo que es un foro y para qué sirve?

#12

Re: ¿Mantenéis los fondos en Ambank - Andbank?

INFORMAR (RAE):

Enterar o dar noticia de algo.

Eso es precisamente lo que ha hecho José Adell: nos ha informado sobre el lanzamiento de un nuevo producto de inversión.

#13

Re: ¿Mantenéis los fondos en Ambank - Andbank?

unparadomas, BNP.

#14

Re: ¿Mantenéis los fondos en Ambank - Andbank?

He estado echando un vistazo y no me convence mucho. El buscador no es muy bueno y no me ha parecido que tenga una buena oferta. Alquien ha probado con Renta4?

#15

Re: ¿Mantenéis los fondos en Ambank - Andbank?

Ya. No sabes distinguir información de publicidad.

Guía Básica