Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión de cartera Ibercaja

6 respuestas
Gestión de cartera Ibercaja
1 suscriptores
Gestión de cartera Ibercaja
#1

Gestión de cartera Ibercaja

Pues eso que os parece delegar la gestión de la carrera,en Ibercaja lo hacen a partir de 20.000 euros y me estoy planteando hacerlo con ellos.. Agradecería vuestras opiniones,de momento me muevo por lo que voy leyendo en este foro

http://fondos.ibercaja.es/gestioncarteras/

Saludos

#2

Re: Gestión de cartera Ibercaja

Seguro q lo hacen bien,no es mala idea.

#3

Re: Gestión de cartera Ibercaja

Hola.
Primero de todo, perdon por los acentos, escribo desde el movil.
En cuanto a tu pregunta, pues no voy a aconsejarte nada, solo a exponerte alguna conclusion a la que yo llegue.
Lo primero de todo, creo que es un producto de inversion para gente que no quiere seguir su evolucion, no le interesa el mercado o quiere olvidarse. No hay valores liquidativos actualizados, es engorroso saber donde esta invertido.
Si no los contratas apenas hay informacion. Como puedo saber lo que lleva en un mes o un año?
Invierte en fondos ibercaja, de los que hay alguno bueno , normales y malos. Asi que todo queda en casa. Comision de fondo y de gestion de cartera. Ademas quedan atados con la gesti on, no puede salirse de sus productos. Tambien es cierto que tienen muchos fondos donde elegir, la gestora tiene bastantes
Los fondos en los que se invierte son los clase B, iguales que los A pero creo recordar que algo mas baratos.
No supe el horizonte temporal de la inversion. Con lo cual, a mi no me interesa, porque no se si busca valor, crecimiento, etc.
No se como se gestiona, pero supongo que quien lo haga sabra mas que yo. aun asi, al no saber cual es su objetivo de inversion, pues no se si me puede cuadrar la inversion. Como ejemplo, el unico fondo que tengo de ibercaja es el petroquimico. Dudo que tengan cojones a meterlo en ninguna cartera, porque una persona normal no entendera que, subiendo la bolsa, sus fondos no lo hagan.
Yo estuve a punto de contratar uno, finalmente decidi gestionarme yo los dineros, creo que mi estilo de inversoin no casa con ningun contrato de gestion de carteras.

Ahora dime tu, en cual de los tres estas interesado y donde y en que porcentaje estan invertidos?
Un saludo

#4

Re: Gestión de cartera Ibercaja

Gracias por las respuestas, la idea es abrirlo hasta que sepa algo mas y pueda manejarme.

Saludos

#5

Re: Gestión de cartera Ibercaja

Hola libradolar!

Te paso el enlace de un foro de ibercaja, puede que encuentres alguna experiencia personal respecto a ellos: Foro de Ibercaja

Saludos!

#6

Re: Gestión de cartera Ibercaja

Muy buenas:

Rescato este tema para no duplicar contenidos.

El Viernes me llamaron desde la oficina de Ibercaja para que pasase a hablar con ellos ya que he recibido una cantidad de dinero y me han ofrecido su producto "Gestión de Cartera Ibercaja". Llevo varios días buscando alguna información por la red de alguien que tenga contratado este producto y no he visto ni 1 sola referencia.

¿Aquí hay alguien que lo tenga o haya tenido o que conozca este fondo? Me gustaría saber su opinión al respecto.

Un saludo

#7

Re: Gestión de cartera Ibercaja

Buenas tardes,

Lo primero y algo que recomendamos mucho en el foro es que no se contrate nunca un fondo porque el banco te lo ofrezca o te lo recomiende, si no porque se tiene interés, y se conoce en qué se está invirtiendo.

Por otro lado, creo que esto no es un fondo, si no un servicio que ofrece Ibercaja donde a partir de 20.000€, ellos te hacen un análisis para saber tu perfil de inversor y según si te sale más o menos arriesgados te ofrecen unos fondos acordes con tu perfil para que los selecciones haciendo una cartera. Por último ellos se encargan de gestionar tu cartera eligiendo los fondos en los que invertir y haciendo cambios según el mercado. Luego ellos te mandan un informe para que puedas seguir tu cartera. 
Te dicen las rentabilidades que obtienes, los fondos que están en cartera en ese momento y los cambios que hayan hecho.

Saludos

 

Guía Básica