Acceder

Concurso: Cartera de Fondos Rankia para el segundo trimestre

92 respuestas
Concurso: Cartera de Fondos Rankia para el segundo trimestre
4 suscriptores
Concurso: Cartera de Fondos Rankia para el segundo trimestre
Página
6 / 7
#76

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia para el segundo trimestre

Para este trimestre que acaba de empezar no hay programado un concurso williamfdc.

Saludos ;)

#77

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia para el segundo trimestre

William, me parece que la rentabilidad no está bien calculada, que la tuya según pones estaría sobre el 0,3% o 0,4% global y que la fecha de inicio era el 2 de abril y no el 1. ¡Un saludo!

#78

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia para el segundo trimestre

Comprenderan que no pase mucho por aqui, con mi cartera virtual plagada de bios y farmas no estoy para echar virtuales cohetes.

#79

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia para el segundo trimestre

'El  concurso  organizado  por  Rankia, premiará la cartera de fondos simulada más rentable desde el 1 de abril de 2015 al 30 junio 2015. Cada participante podrá participar con una única cartera simulada en la categoría: Cartera de Fondos Rankia...'
El simulador saca dicha rentabilidad y encima sin actualizar los VLPs en mi caso...
Salu2

#80

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia para el segundo trimestre

Charless, pon el tuyo por favór, porque debe estar un poco mejor que el mío.

Según los gráficos de Morningstar....no la mejor manera de calcular, ya sé....tengo

LU0130191181 CS(Lux)Biotech Equity IB USD 2.8%
LU0415392322 Bellevue Funds (Lux) BB Biotech B USD 2.8%
LU0069152568 UBS Biotech (USD) P-acc 0.4%
DE0009769976 DWS Biotech 0.7%
IE00BF23BV98 Polar Capital Biotech S USD Income 5.8%

Total: 2.5%

Cuando intenté hacer esto de la manera correcta con una cartera en MorningStar me salió rana, por eso pongo lo que me da los gráficos.

Pero si por casualidad parece que yo he salido ganador, tendré que pedir a alguna alma caritativa....Aneliya?....de hacermelo de la manera que utilizan todos vosotros jovenes renacuajos mucho más rápid@s, list@s, y guap@s que este viejo sapo, para ver mi verdadero resultado.

Saludos

#81

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia para el segundo trimestre

" A efectos del concurso, para valorar la rentabilidad obtenida por cada cartera y, por tanto, establecer los ganadores del concurso, se tomarán como referencia inicial los valores liquidativos correspondientes al 2 de abril de 2015 y como referencia final, los del 30 de junio de 2015."

#82

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia para el segundo trimestre

Gracias por recordarnos.

Ví un sitio....Financial Times?....que da todos estos VL pero no recuerdo donde.

¿Me puedes hacer el favór de decirnoslo? Entonces nada de gráficos, iré al grano!

Un saludo

#83

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia para el segundo trimestre

Ok. Gracias por la aclaración.
Salu2

#84

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia para el segundo trimestre

Yo lo que hice fue hacer una cartera simulada calculando la compra de participaciones por un montante dado de 1000€ a día dos de abril y un reembolso total con el vl del 30 de junio, y luego en beneficios te marca las pérdidas y ganacias. Finalmente, dándole a la opción editar del seguimiento de valores te aparecen detallados los valores con el precio de adquisición y desembolso, por lo que bastaría un pantallazo para verse clarito todo.

Saludos de parte del ganador del vinagre.

#85

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia para el segundo trimestre

A ver si puedo adjuntar mis imaágenes. Un saludo!

Total

Total

#86

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia para el segundo trimestre

Encontré el sitio en el "Financial Times" donde ponen el "Price History" de todos nuestros fondos.

http://markets.ft.com/research/Tearsheets/PriceHistoryPopup?symbol=IE00BF23BV98:USD

Solo hace falta cambiar los ISIN, incluyendo si están en dolares o euros.

¡Mejor que los gráficos en MS!

Los VL del 2 de abril a 30 de junio me dan:

CS 6,24%
Bel 6,49%
UBS 4,11%
DWS -0,73%
Pol. 9,46%

Total: 5,11%

Un saludo

#87

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia para el segundo trimestre

Buenos días, 

Pues ya tenemos ganador para el concurso de fondos de inversión del segundo trimestre en Rankia. 

El usuario ganador es Mrs. Sippi con un 5,11% ¡Enhorabuena! Su cartera:

  • LU0130191181 CS(Lux)Biotech Equity IB USD 
  • LU0415392322 Bellevue Funds (Lux) BB Biotech B USD
  • LU0069152568 UBS Biotech (USD) P-acc 
  • DE0009769976 DWS Biotech 
  • IE00BF23BV98 Polar Capital Biotech S USD Income

En segundo lugar tenemos a Williamfdc con un 1,43% y a Branquia con un -0,33%. 

Podemos ver que existen grandes diferencias entre las rentabilidades del primer y segundo trimestre fruto de las turbulencias e incertidumbres que han reinado en los mercados financieros. Aun así buena rentabilidad conseguida por Mrs Sippi :)

Saludos!

#88

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia para el segundo trimestre

Zorionak al ganador!

#89

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia para el segundo trimestre

Eskerrik asko, Branquia.

#90

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia para el segundo trimestre

Congratulations, Mrs. Sippi!!!! Disfruta del vino!!!
Salu2

Guía Básica