Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solución ¿fondos indexados?

2 respuestas
Solución ¿fondos indexados?
1 suscriptores
Solución ¿fondos indexados?
#1

Solución ¿fondos indexados?

Llevo un tiempo pensando en los fondos indexados como solución a una parte de mi cartera, nunca he tenido ninguno pero creo que por por muy buenos que sean los gestores casi nunca superan al índice (generalizando y durante varios años), mi idea seria que pasara este periodo de volatilidad y entrar con poco en algunos para ir sumando en caídas, marcándome un objetivo de 6 meses para hacer estas aportaciones,,,
Me gustaría invertir en México, Indonesia, usa y Europa,,, periodos de inversión 5 años
Alguien que trabaje con fondos indexados puede aportar un poco de luz en esta cueva
Gracias

#2

Re: Solución ¿fondos indexados?

Hay mucha información por el foro sobre indexados.

En España tienes los Amundi y Pictet (en Selfbank, Renta4, Bankinter, ...), y a su vez estos tienen fondos localizados, Euro, Europa, USA, Pacífico, Emergentes, Japón, incluso Mundial.

Ing y Bankinter también tienen algunos indexados.

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2206952-gestion-pasiva-bogleheads-otros-temas-relacionados-indexacion

#3

Re: Solución ¿fondos indexados?

Si Jorg justo después de poner el post he visto el que ya habían puesto de gestión pasiva ,,, no lo había abierto por los mas de 200 hojas que tenía,,, pero como bien dices hay mucha info ahí gracias!

Guía Básica