Acceder

¿Es ésta afirmación cierta?

20 respuestas
¿Es ésta afirmación cierta?
¿Es ésta afirmación cierta?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Es ésta afirmación cierta?

La renta fija tiene el nombre muy apropiado. En contraposición a la renta variable los bonos de renta fija tiene fijado de antemano la rentabilidad de los cupónes que van a pagar.
Por contra las acciones deciden después de aprobar las cuentas del año, según cuantos beneficios han tenido deciden los dividendos que pagarán a cuenta de los resultados del año anterior. Como esos dividendo son variables se llama renta variable.

#17

Re: ¿Es ésta afirmación cierta?

abandonar ahora ... estarias perdiendo el coste de oportunidad

pero ahor amismo hay que estar mirando la bolsa y las rf todos los dias

y en cuanto empiece la marejada ... todo a monetarios

#18

Re: ¿Es ésta afirmación cierta?

Dile que te de eso que te ha dicho por escrito y firmado por ella...
estoy seguro que te lo dará sin problemas

#19

Re: ¿Es ésta afirmación cierta?

Sí, ya he pensado eso mismo alguna que otra vez, pero me parece que a partir de ahora lo voy a hacer, que te cataloguen por tu edad, sexo, forma de vestir, etc. y se crean que te pueden contar cualquier cosa, a mí ya es algo que me cansa un poco...

#20

Re: ¿Es ésta afirmación cierta?

Ya pero si se ríen de ti (y en este caso es obvio que esa directora es una impresentable que se rió de ti) no deberías volver a aparecer por ese banco.
Hay mucha oferta

#21

Re: ¿Es ésta afirmación cierta?

La verdad es que no he vuelto a aparecer aún y me parece que cuando aparezca va a ser para decirle adiós muy buenas. Fuera de dignidades y decencias, es que si me informan cosas que no me puedo creer, a ver de qué me sirve trabajar con alguien en quien no puedo confiar.