Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es ésta afirmación cierta?

20 respuestas
¿Es ésta afirmación cierta?
¿Es ésta afirmación cierta?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Es ésta afirmación cierta?

La renta fija tiene el nombre muy apropiado. En contraposición a la renta variable los bonos de renta fija tiene fijado de antemano la rentabilidad de los cupónes que van a pagar.
Por contra las acciones deciden después de aprobar las cuentas del año, según cuantos beneficios han tenido deciden los dividendos que pagarán a cuenta de los resultados del año anterior. Como esos dividendo son variables se llama renta variable.

#17

Re: ¿Es ésta afirmación cierta?

abandonar ahora ... estarias perdiendo el coste de oportunidad

pero ahor amismo hay que estar mirando la bolsa y las rf todos los dias

y en cuanto empiece la marejada ... todo a monetarios

#18

Re: ¿Es ésta afirmación cierta?

Dile que te de eso que te ha dicho por escrito y firmado por ella...
estoy seguro que te lo dará sin problemas

#19

Re: ¿Es ésta afirmación cierta?

Sí, ya he pensado eso mismo alguna que otra vez, pero me parece que a partir de ahora lo voy a hacer, que te cataloguen por tu edad, sexo, forma de vestir, etc. y se crean que te pueden contar cualquier cosa, a mí ya es algo que me cansa un poco...

#20

Re: ¿Es ésta afirmación cierta?

Ya pero si se ríen de ti (y en este caso es obvio que esa directora es una impresentable que se rió de ti) no deberías volver a aparecer por ese banco.
Hay mucha oferta

#21

Re: ¿Es ésta afirmación cierta?

La verdad es que no he vuelto a aparecer aún y me parece que cuando aparezca va a ser para decirle adiós muy buenas. Fuera de dignidades y decencias, es que si me informan cosas que no me puedo creer, a ver de qué me sirve trabajar con alguien en quien no puedo confiar.