Acceder

La fiesta se ha acabado

54 respuestas
La fiesta se ha acabado
6 suscriptores
La fiesta se ha acabado
Página
3 / 4
#31

Re: La fiesta se ha acabado

Pienso igual que tu, esto va a bajar un día y subir 3 veces mas en una semana, la rf va a dejar de ser atractiva en x tiempo y ese dinero se va a ir a rv, yo no tengo bola de cristal pero creo que apostar por rv europea sobre todo en fondos con empresas exportadoras va a dar buen resultado en los próximos meses años al menos mientras dure el QE,,, el tiempo lo dirá pero hoy viendo que bajaban los mercados he metido más leña al fuego y como yo seguro que unos cuantos ,,, suerte a todos y si baja que luego suba mucho!!

#32

Re: La fiesta se ha acabado

Cuando entra dinero en bolsa no por el valor intrínseco sino porque la gente no sabe donde invertir su dinero lo que tenemos delante es una burbuja y todas estallan.

Dos matices: en octubre pasado habia la misma presion compradora y tuvimos una corrección bastante curiosa

La gente que viene de depositos por lo general no se pasa directamente a RV sino a RF y los más atrevidos a un mixto defensivo con un 10-20% de RV máximo.

Donde si tenemos un burbujón que cada vez crece más es ahí en RF con fondos de RF a largo con VL de algunos fondos creciendo un 0,50 % días determinados

Ahí hay que estar porque la fiesta es de las gordas....pero hay que estar preparado para salir pitando

Yo la correccion fuerte de RV la veo ahí, casi la toco, pero claro no os preocupéis que yo de esto no tengo ni idea

#33

Re: La fiesta se ha acabado

A ver lavatoio, quede claro que yo he dado mi humilde opinión, pero que puedo fallar en mi reflexión más que una escopeta de ferias, pues no sería la primera vez ni será la última vez que me equivoco. Trato de que mis aciertos superen a mis errores pero para nada querría transmitir seguridad en lo que digo, es simplemente una opinión, quizás un poco atrevida pero sincera.

Saludos y suerte para todos.

#34

Re: La fiesta se ha acabado

Por supuesto, tu opinión está formulada con todo el respeto y puedes acertar o equivocarte igual que yo y los demás

No creo haber dicho yo lo contrario.
Un saludo

#35

Re: La fiesta se ha acabado

En el Economista, hoy los de CITY hablande un escenario de subida de las bolsas europeas de hasta un 70% para el 2016. y de una relacion entre el bono y la RV, como no se habia dado en 50 años, a favor de la RV,
Ni quito ni pongo'', pero abunda en mi conviccion que expertos hay para todos los escenarios .

#36

Re: La fiesta se ha acabado

De todas formas Lvatoio, hay un "pero" a mi reflexión, y es que somos muchos los que pensamos que la corrección no va a ser profunda, y cuando hay tanta unanimidad, hay muchas posibiliades de que las manos fuertes, que son las que mueven el mercado, decidan recoger beneficios y nos dejen, como siempre, con un palmo de nerices.

Saludos.

#37

Re: La fiesta se ha acabado

Estoy de acuerdo ibonciecho las "manos fuertes" seguro que recogerán en el momento más inesperado pero yo estoy convencido que no será este, van a esperar a que todos nos confiemos y carguemos bien, entonces sí que les interesará recoger con todo dios disfrutando de la fiesta.

#38

Re: La fiesta se ha acabado

El dia que aparezca un forero y diga:"pues yo si tengo una bola de cristal encima del
aparador".Se va a liar una muy, muy gorda.

#39

Re: La fiesta se ha acabado

Para fiesta la del DAX hoy a + 2.66%

Viva mis fondos alemanes !!!! a por ellos !!!

#40

Re: La fiesta se ha acabado

¡quita,quita¡ yo tambien estoy ganado dinero a espuertas.
Si esto de los fondos es siempre asi,ganar ganar,ganar......Yo lo dejo,¡ menudo aburrimento.¡

#41

Re: La fiesta se ha acabado

Nos va a freir Hacienda a plusvalias...

#42

Re: La fiesta se ha acabado

¡Ójala!

#43

Re: La fiesta se ha acabado

Sí, el DAX está desbocado.

Desde el 8 de enero hasta el 11 de marzo ha subido un 24%.

#44

Re: La fiesta se ha acabado

El dax esta desbocado, yo puse bastante en el Dws de rv alemana en renta 4 me pone fecha valor 11 de marzo, significa que el 2,25 que ha subido el día 11 me lo incluyen? Es que he puesto bastante en el fondo y nunca me había encontrado en una situación asi, que pusiera tanto y subiera tanto de golpe
Alguien sabe como funciona? Gracias

#45

Re: La fiesta se ha acabado

Has comprado con VL del día 11. No te incluye la subida de hoy, no lo notarás en tu beneficio. Lo que mañana suba o baje el fondo si que ya serán tus ganancias o perdidas

Guía Básica