Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
197 / 207
#2941

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

El colega se presenta como gestor GPM, en todas sus biografias, en realidad no es un fondo, son cuentas gestionadas a traves de mandato, anteriormente si llevo el GLOBAL ITACA MACRO y SFERA TEAM TRADING,  y por eso nació  la  temática del actual foro.

Pero es evidente, que tras el fracaso de Inbestia, que pretendia ser un portal de referencia, y el fracaso de los fondos,  abrió lo de las mini subscripciones 

Facil, dentro de sus 62000 seguidores, los cuales aumento en muy poco tiempo, siempre van a haber novatos,  y gente de latinoamerica,  de hecho, por eso lo hace asi. 

¿Meterle mano?  por tema de FONDOS, o este de cuentas gestionadas, ni de coña, a nadie le puede meter mano la CNMV porque precisamente lo autoriza.

¿ Tema suscripciones? pues bueno, esto es como todo, el puede decir como casi todas las paginas de analisis financieros, que simplemente son contenidos, y que en ningun caso son recomendacion.

Esto es como todo, mientras haya tontos nuevos,  el negocio sigue,  tambien es un poco responsabilidad de la gente, indagar en el curriculum/trayectoria, del que te ofrece un servicio suscripcion, y la posible credibilidad atendiendo a su historial.

Es facil una simple busqueda en Google,  pero se aprovechan, de que la gente no lo hace, y pican.
#2942

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Beño, si me lees tirale esta cancion a los de la IF, twitter lo uso poco y estoy dejando mi adiccion al internet y a las bolsa, por eso no entro mucho

https://www.youtube.com/watch?v=Cbq3QdTfgDI

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2943

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Terminó siendo presa de su empresa
Sin conciencia de clase en la cabeza
Nadaba en sus millones de centavos
Y un día se plantaron sus esclavos


Aplica al Coyote y todos los demas terroristas financieros

Mira este articulo cuando estaba bien del coco

https://inbestia.com/analisis/josef-ajram-es-un-terrorista-financiero

Ahora cambia "Josef Arjam" x "Hugo Ferrer" con un bloc de notas y el articulo sigue teniendo sentido

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2944

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Archivado antes que lo borre
Web Archive

+vadicto
+vadicto

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2945

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ya lo que me confirmó lo que dices es cuando llegué a la palabra "vendehumos" tantas veces aplicada aquí 
#2946

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

El oro ...jajaja...eso es mas complicado que entender a mi cobaya...prefiero...el cacao....la manteca...cosas asi...nunca trigo arroz o maiz...eso es jugar con la jambre...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2947

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

...todo el mundo tiene su publico tomy4...vender humo tiene su cosa...pero...con la cantidad de imaginacion y prosa que usan...seguro que venderian hasta agotar todos los prenios de litetatura...en fin...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2948

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Para mi el oro es mas facil de predecir que los commodities agros, toda mi vida he tradeado la bolsa peruana que es minera y me es facil predecir oro plata cobre, los agros mo los entiendo, si tienes un libro recomiendamelo, las energias si acierto un poco mas pero ni tanto por el rolo en contra

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2949

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Aquoli en rankia habia un chaval venezolano...joast 30 o 20...creo recordar...lei algunas cosas de el bastante interesantes...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2950

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

-5.00% en septiembre.

Menos mal que es una estrategia "All Seasons Mememtum" si no lo fuera seguro caeria mas

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2951

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ya lo dice el nombre, que nadie diga que no estaba avisado.

REDUCTO capital.

El capital se reduce, garantizado.
#2952

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Brutal ,tal vez por eso esté de oferta:
A 1 Euro ahora es el enganche, 🤣 ¿Quién se puede resistir ante tal oferta? :!! A euro a euroooo oiga!!!😂

Pero va a más , hace hasta sorteos de invitación fines de semana, incluso poder conocerlo en persona
 Hay que tener muy poca vergüenza para palmar en dos fondos, , llevar un -30% en All Season, y como si nada.

Esto demuestra el.vendeburrismo en esta industria,  y que puedes captar a pardillos incluso cagandola con los track records, lo importante es echarle cara e imaginación.

#2953

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ni buffet se atreve a sortear cenas con pero el coyote si, esta dmente , jejeje

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2954

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Si el premio es comer junto a el, yo lo rechazo me quedo con el.viaje y le pago para que mantenga una distancia minima de 1 km de mi y nunca mas me hable por medios.digitales

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2955

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Para mi esta claro que el premio se.lo.lleva algun amigo o familia lejana que no tenga su apellido, osea que no lo pagara, solo es un gancho para que idiotas compren sus basura x 1 euro, tendria que ser sorteo  con notario y regulaciones del pais

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Guía Básica