Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
133 / 207
#1981

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

"Nuestro objetivo es buscar una rentabilidad similar a la del mercado de acciones en el largo plazo, pero con unas pérdidas intermedias más reducidas."

Vale. 
Y entonces, ¿por qué no simplemente indexarse?

En fin
#1982

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Hombre, si la gente descubre que indexarse es mejor, se le acaba el chiringuito. jeje
#1983

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Creo que eres todavia muy benevolo con este personaje. No le busques tanto sentido a lo que dice. Hace y seguira haciendo dinero a costa de embaucar a otras personas. La amplia variedad  de estrategias y argumentos en todas direcciones se resume en la "estrategia del aspersor" de este modo algo de lo que dice siempre resonara en parte del publico y podra rascar en nuevos bolsillos. Ahora viene con la moto de mismo resultado que los indices pero con menos volatilidad. Discutir si una estrategia asi es posible o recomendable es inutil. Todos aqui sabemos que en la practica hara una cosa y la contraria cada 3 dias y que el resultado sera entre malo o castastrofico dependiendo de la suerte. Lo que no sera tan malo es el dinero que se lleve. A estas alturas aunque seguramente mucho antes Ferrer dejo de meter su propio dinero en sus pajas mentales, de eso estoy seguro.
#1984

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

La verdad es que debería ser obligatorio que todo el que gestione dinero ajeno, en la forma que sea, tuviera que declarar cuánto dinero propio tiene metido en su vehículo de inversión. Que se sepa si hay skin in the game! 

Mientras tanto, yo no tengo tan claro que él no meta su dinero en lo que dice... pero claro, ni lo sé yo, ni lo sabes tú, cada uno puede pensar lo que él quiera.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#1985

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Hombre fernando tu y yo creo que si lo sabemos que no somos tan panfilos. Ademas ahora son carteras gestionadas con lo que lleva 0 sin duda alguna.
#1986

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

¿Benévolo? ¿Estas seguro?

Alguien entra en este foro y ve muchos comentarios. Principalmente pueden ser de dos tipos:

1. Unos metiéndose con él y diciendo que es un vendemotos y vendehumos cuando su web tiene pinta de seria. En seguida se podría interpretar que la peña es tela de envidiosa y actuar en consecuencia.

2. Otros simplemente narran de forma objetiva que está pasando con el dinero que gestiona... y que pasaría si no lo gestionara en absoluto.

Dime, ¿Cuál de las dos posturas consigue de forma más efectiva que el dinero no se vaya con él?

...

#1987

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

La pagina web de inbestia va de mas a menos, ya no es lo que en su día fue, solo hay que ver allí escriben 4 gatos.

En sus inicios, si tuvo un cariz de seriedad, diría de intelectualidad, su libro, y lo que proponía, estrategias bursátiles, según indicadores de macroeconomía,  parecía la panacea, luego el tiempo demostró,  que aquellas teorías aplicadas a la practica de los últimos años, no servían para absolutamente nada.  

Si a ello, le unes, que hundió dos fondos de inversión, pues en blanco y botella.

Y sí fuera poco desastre, se le ocurre la idea actual, de cuentas para todos los momentos,  con sistema automático, para  frenar la volatilidad, y  ya el nombre " reducto capital" , solo el nombre, te echa para atras, no se como se le ocurrió esa idea,  solo escuchar la palabra " reducto"  suena como a reducir .......,  y los significados, en latín de dicho nombre, " apartado" " retirado " o especie  o paraje en vías de extinción. 




#1988

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Mejor reducto que reductio, jajaja

Aunque podría mejorarlo poniendo el "robo" por delante de los robot-advisor. 

"Robo reductio capital"
#1989

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pues esto es todo un culebrón shakespeariano jajajaja
De esos donde al final todos mueren o terminan mal o quebrados.

habiendo tantas estrategias que funcionan, no sé por qué se pone a inventar y derivar cosas que no funcionan. He leído que se basa en dos investigaciones, pero no las sigue al pie de la letra.

Al parecer es muy popular como los youtubers que también andan dando palos a lo ciego
#1991

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Concuerdo.

En algun momento tuve discusiones con uno de los que escribe ahi mucho y que trabajaba para una gestora. Al final ya no trabaja ahí y quedo demostrado que tienen dialéctica convincente, pero su AT aplicado a la vida real no da buenos resultados. En teoría todo muy bonito.

Me dijeron que era un error tener RF y por mas que le expliqué que era necesario para toda cartera indexada pasiva, no puede explicarlo bien. Y dijo que era lo peor tener RF.  El ETF PLW en ese momento estaba en 30usd, ahora esta en 37 sin contar cupones. 

Hasta me juzgaron por mi nick que tenía la palaba Bogle. Al final volvió a quedar demostrado que la estrategia mas simple y mediocre bate a sus análisis de AT y dialéctica.


Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#1992

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

jejeje
te pasas

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#1993

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Un señor que es actuario y da cursos de opciones, ¿no?
#1994

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Un genio es y Hago Perder se llama.
#1995

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Hablando en general (siempre hay excepciones), a mí me parece un error tener renta fija "de calidad" ahora mismo... te pones a mirar el recorrido que tiene al alza y el que tiene a la baja, y se ve claramente que no compensa.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Guía Básica