Acceder

Método Weinstein aplicado a fondos; cómo?

5 respuestas
Método Weinstein aplicado a fondos; cómo?
2 suscriptores
Método Weinstein aplicado a fondos; cómo?
#1

Método Weinstein aplicado a fondos; cómo?

Muy buenas a todos.

Después de muchos años con movimientos con acciones, unos pocos con derivados, y unos meses con fondos, me pregunto;
¿alguien conoce la manera de hacer un seguimiento/análisis de un fondo con herramientas avanzadas de gráficos , pero fuera de Mornigstar?
Me encantaría poder hacerlo en la plataforma ProRealTime, al igual que hago con acciones y derivados, para poder identificar bien los puntos de entrada y salida.
Suelo utilizar el método WEINSTEIN, que me parece bastante fiable a largo plazo.

Alguien sabe si es posible?

#3

Re: Método Weinstein aplicado a fondos; cómo?

no se, pero debe ser invirtiendo en fondos sectoriales fuertes como por ejemplo ahora autos pero claro ahora no pues estan alejados de la media de 30 semanas

#4

Re: Método Weinstein aplicado a fondos; cómo?

Es a través de VisualChart, no?
A través de la web, los gráficos son algo básicos, con los indicadores estándar, y no incluye RS Mansfield, ni media ponderada

he intentado crear usuario en aplicación java, con acceso fin de día gratuito, pero... engorroso, y me ha dado error.

Lo seguiré intentando.

#5

Re: Método Weinstein aplicado a fondos; cómo?

Realmente lo que busco es una aplicación de análisis gráficos tipo PRT. VC, Google finance, pero con acceso a Fondos....

#6

Re: Método Weinstein aplicado a fondos; cómo?

Yo sólo lo he utilizado vía página web, pero reconozco que nunca lo he usado mucho. Si los fondos son de RV vale más aplicarle el AT al índice subyacente, en caso de RF siempre tienes futuros o EFS que repliquen, y en el caso de mixtos no me veo usando análisis técnico sobre ellos. Pero bueno, es mi opinión sin más.

Guía Básica