Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He recibido este ETF y no se muy bien qué es.. UPW

6 respuestas
He recibido este ETF y no se muy bien qué es.. UPW
He recibido este ETF y no se muy bien qué es.. UPW
#1

He recibido este ETF y no se muy bien qué es.. UPW

De herencia me he encontrado con este ETF en cartera PROSHARES ULTRA UTILITIES ticker: UPW, no comprendo su funcionamiento.. ¿ Alguien podría aclarármelo ?? Los etf los tengo controlados pero este en concreto después de leer el folleto no lo entiendo... Un saludo

#2

Re: He recibido este ETF y no se muy bien qué es.. UPW

Es un indexado del "Dow Jones U.S. UtilitiesSM Index" apalancado x2, esto quiere decir que por cada 1% que suba este índice, el etf subirá el doble, pero ojo, también lo hace al reves con las bajadas.

#3

Re: He recibido este ETF y no se muy bien qué es.. UPW

si no lo entiendes lo vendes y a otra cosa.

#4

Re: He recibido este ETF y no se muy bien qué es.. UPW

Ok ahora si lo entiendo.. Esta apalancado..ahora saber que harán las utilities ...

#5

Re: He recibido este ETF y no se muy bien qué es.. UPW

Los ETF apalancado a largo plazo no son buenos.

Leéte esto :
http://bolsaovejuna.com/el-problema-de-los-etf.html

En el ejemplo verás que, si hay bastante volatilidad, un ETF apalancado x2 que abre a 100, y a los 10 días vuelve a 100, tiene una pérdida del 17%. El ejemplo está bastante exagerado, pero creo que es bueno que entiendas el tipo de producto que tienes.

Un saludo

#6

Re: He recibido este ETF y no se muy bien qué es.. UPW

Gracias cocnut, muy interesante tanto el articulo como el blog., creo que breve liquidarse este etf

#7

Re: He recibido este ETF y no se muy bien qué es.. UPW

Creo que este artículo te ayudará mucho mejor a entender este tipo de ETF ya que se exponen tanto ventajas como desventajas de los mismos.
https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/1205043-etfs-apalancados-ventajas-desventajas

¿Creéis que las ventajas que ofrecen compensan sus inconvenientes?