Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo para fondos - Bestinver

38 respuestas
Consejo para fondos - Bestinver
Consejo para fondos - Bestinver
Página
3 / 3
#31

Re: Consejo para fondos - Bestinver

Muchas Gracias Peter,

estos son mis porcentajes. No tengo pensado aportaciones/rebalanceos.....por ahora.
Yo también estoy siguiendo con lupa Bestinfond.

Legg Mason 20%
BNY Mellon 5%
OYSTER 5%
Fidelity Pacific 20%
Bestinfond 50%

#32

Re: Re: Consejo para fondos - Bestinver

Hola buenas tardes soy novato haber si me ppdeis hechar una mano quisiera invertir en bestifond 6000 euros creo que es rv para dejarlo 3años o mas pero no se si es buen momento o no y que puedo perder o ganar y que comisiones se llevan porque cuanto mas
Leo mas me lio
Muchas gracias
Un saludo

#33

Re: Re: Consejo para fondos - Bestinver

Bestinfond tiene una inversión mínima inicial de 6000 euros, aportación mínima de 1000 euros e inversión a mantener de 6000 euros. Tiene un TER del 1,80%, una comisión de gestión del 1,75% y de depósito del 0,04%. No tiene comisión de suscripción ni de reembolso/traspaso (< 1 año).

Un saludo!

#34

Re: Re: Consejo para fondos - Bestinver

buenas tardes jose adell y muchas gracias por constestar
si ese dinero lo dejo de 3 años a 5 años cuanto puedo ganar o perder .
y si es buen momento o no
muchas gracias
un saludo

#35

Re: Re: Consejo para fondos - Bestinver

Hola:

Bestinfond es un FI de RV 100%, por lo que deberás estar preparado para soportar la volatilidad que entraña, que seguramente será superior a la volatilidad relativamente baja que hemos tenido los últimos años con los mercados dopados.

Dicho esto, en menos de 3 años puede pasar cualquier cosa (mírate el drawdown máximo) pero a largo plazo, digamos 7 años, lo normal sería ganar aproximadamente la progresión media histórica de la RV, que está hacia el 7%. Para ganar eso, algunos años subirá el 20% y otros bajará pero, en periodos largos, debería subir siempre, aunque no hay nada seguro.
Salu2,
Diego

#36

Re: Re: Consejo para fondos - Bestinver

Buenas Ruuning,

No sabría decirte cuánto podrías ganar o perder, como bien ha dicho Diegoriesco, lo que te puede servir de guía son indicadores como el máximo drawdown o ver su comportamiento en las partes alcistas y bajistas del ciclo económico. Con esto me refiero a ver cómo se comportó en el pasado, pero hay que tener bien presente una de las máximas: rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, o dicho de otro modo, que se haya comportado de un modo en el pasado no garantiza que lo vuelva a hacer.

Sobre si es un buen momento, algunos dirán que sí y otros dirán que no. En mi opinión, este año la renta variable europea es el activo estrella, por factores como el QE, la depreciación del euro frente al dólar o la caída de los precios del petróleo. ¿Buen momento para entrar? Dependerá de tí, pero hay una cosa clara, el que siempre espera nunca acaba entrando, ya lo dicen: quien quiera peces que se moje el culo. 

Hay gente en el foro que te podrá aconsejar mucho mejor que yo en el tema de cuándo entrar, la experiencia no está de mi lado. Esperemos que nos aclaren esta duda:

¿Es un buen momento para entrar en fondos de RV Europa?

#37

Re: Re: Consejo para fondos - Bestinver

hola buenas tardes y muchas gracias a todos
creo que lo mejor en este momento es dejarlo en manos del banco porque creo que todo esto me viene grande y poco a poco me hire empapando de todo esto
muchas gracias
un saludo

#38

Re: Re: Consejo para fondos - Bestinver

¿Cuándo dices en “manos del banco” te refieres a dejarlo en la “cuenta del banco” o te refieres a dejarlo “donde te asesore el banco”?
¡Ten cuidado si te refieres a esto último!
Si es en la cuenta del banco creo que es una sabia decisión hasta que puedas empaparte de este mundillo y sepas por ti mismo cuales son los riesgos de ganancias y pérdidas que asumes con tus decisiones de inversión. Eso requiere inevitablemente tiempo y esfuerzo. Para tu tranquilidad, a día de hoy, la inflación es muy baja (incluso levemente negativa) con lo cuál el dinero en la cartilla del banco no pierde, por ahora, poder adquisitivo. No tengas urgencia.
Un saludo

#39

Re: Re: Re: Consejo para fondos - Bestinver

Buenas tardes
Como yo no me entero le dire a cajamar que invierta un poco y otro poquito en rent4 (creo que se escribe asi) he visto una oficina aqui en murcia haber lo que me dicen.
Porque el dinero en el banco no hace nada en mi opinion un dinero que hoy no te hace falta por suerte
No puede estar parado hay que moverlo pero con cabeza
Muchas gracias un saludo

Se habla de...
Guía Básica