Acceder

Fondos Suiza

16 respuestas
Fondos Suiza
1 suscriptores
Fondos Suiza
Página
1 / 2
#1

Fondos Suiza

Alguien en el foro lleva fondos de RV o RF Suiza?. Gracias.

#3

Re: Fondos Suiza

jotabe, gracias por la respuesta.

#4

Re: Fondos Suiza

En el último mes ha subido un 3% teniendo en cuenta que la bolsa Suiza a subido un 9% pero el CHF se ha devaluado un 6%.
Todo los % son aproximados.

#5

Re: Fondos Suiza

jotabe, en ese 3% estas incluyendo tambien a Enero o es solo lo que llevamos de Febrero?. Gracias.

#6

Re: Fondos Suiza

Desde que lo suscribí este pasado 16 de enero.

#8

Re: Fondos Suiza

Aneliya, gracias ya los habia visto pero me gusta mas el BlackRock Glob. Funds-Swiss Small & MidCap Opport. A2 CHF. Saludos.

#9

Re: Fondos Suiza

El fondo que comentas ha tenido un muy buen comportamiento en 2013. El año pasado la rentabilidad fue inferior a la obtenida en 2013 pero aún así era del 15,8%. Este año de momento lleva en mes y medio la mitad de la rentabilidad obtenida en 2014, es decir, un 8,1% siendo la de 2014 de 15,8%. Ha empezado fuerte. U

Un saludo

#11

Re: Fondos Suiza

plumilla gracias, menos mal que se ingles. Saludos.

#12

Re: Fondos Suiza

Buenas tardes! Ya que leo sobre suiza, aprovecho para preguntar si alguien podría ayudarme sobre una gestión que tengo que realizar allí

#13

Re: Fondos Suiza

francisco alvarez, si no me dices mas o menos que tipo de gestion y en que idioma no te podre ayudar. Si como imagino es una gestion de tipo financiero la cosa cambia. Saludos.

#14

Re: Fondos Suiza

Perdona,como bien dices me refiero de tipo financiero. Si quiere mándeme email y nos ponemos contacto. Un saludo

#15

Re: Fondos Suiza

francisco alvarez, el dia 16/2/2015 en el foro de rankia hay un comentario del forero Witten (Podemos y el riesgo geopolitico de España), en ese comentario hay un link que quizas te sirva de ayuda. Lo siento es la unica forma en que te puedo ayudar. Saludos.

Guía Básica