Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Peligro renta fija?

3 respuestas
Peligro renta fija?
Peligro renta fija?
#2

Re: Peligro renta fija?

No creo que el articulo de refiera al peligro de la renta fija en sí, sino a las consecuencias en la RV después de un repunte fuerte del Bono Americano a 10 años...buen enlace.

Sds

#3

Re: Peligro renta fija?

Creo que también se refiere a la renta variable.
Estos del crash llevan varios años con la misma monserga y las bolsas no hacen mas que subir.
Si son tan listos que digan que mes y que año explotaran las bolsas para que nos salgamos todos con tiempo.
Luego vendrá una bajada importante Dios sabe cuando y se pondrán medallas.Tocate los......cataplines. S2

#4

Re: Peligro renta fija?

Estoy de acuerdo contigo. Precisamente estábamos hablando Soniae y yo en este artículo de este tema.

https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/2665249-fineco-kutxa-clave-estara-no-asumir-mas-riesgo-que-cada-inversor-pueda-soportar

 La desconfianza que hay en los mercados es increíble... Aun así, éste debería ser un buen año para la bolsa europea/española, a ver como acaba el año. En cuanto a la renta fija, selectivos. 

Saludos!