Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se sabe algo sobre si Fco. Gª Paramés abre una gestora?

23 respuestas
¿Se sabe algo sobre si Fco. Gª Paramés abre una gestora?
¿Se sabe algo sobre si Fco. Gª Paramés abre una gestora?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Se sabe algo sobre si Fco. Gª Paramés abre una gestora?

El tendrá prohibido gestionar por la clausula de su contrato pero qué quiere que te diga... Puede tomar café con ellos, leer en su casa los informes que le den, volver a tomar café con ellos y decir qué compraría si tuviera dinero y que vendería si tuviera en cartera...

No digo que vaya a pasar eso pero, ¿por qué no? Además, cuando este liberado podría cobrar un complemento... Facta lex, facta fraude.

#17

Re: ¿Se sabe algo sobre si Fco. Gª Paramés abre una gestora?

yo discrepo de lo que he leido en otros comentaristas
Yo me fío sin reparos de Paramés y en cuanto abra una gestora le confiaré mi dinero.
No le echo la culpa a Paramés de lo que ha pasado .Se la echo a ACCIONA -ENTRECANALES...
Si tenían a un genio de las finanzas ¿ por qué no han sabido mimarlo y retenerlo ?
Creo que Paramés vaya donde vaya tendrá un grupo de inversores fieles que le seguiremos y le daremos nuestro dinero para que lo gestione . Somos muchos los que opinamos como yo ...
No le deseo mal a nadie, pero me atrevo a hacer de adivino : la actual Bestinver sin Paramés en unos años desaparecerá y eso que reconozco que en este año 2015 van muy bien sus fondos ....
PERO ES QUE ESTE AÑO VA TODO BIEN
PERO, AÚN YENDO BIEN SUS FONDOS , BESTINVER YA NO ES LO QUE ERA !!

#18

Re: ¿Se sabe algo sobre si Fco. Gª Paramés abre una gestora?

Supongo que Fco. Gª Paramés, Fernando Bernard y, aunque no se ha confirmado nada sobre Álvaro Guzmán, volverán a trabajar juntos y si abren una nueva gestora y comienzan con la gestión de poco patrimonio, como comenzaron con Bestinver, pero con toda su experiencia acumulado serán, tal vez, el mejor equipo de gestión.

Yo tampoco hecho la culpa a los gestores de lo que ha ocurrido en Bestinver: El patrimonio que tenían que gestionar crecía y hubo tensiones. Parece ser que Fco. Gª Paramés quería cerrar los fondos porque ya no encontraba empresas en las que invertir.

A pesar de todo, en mi opinión, su conocimiento sobre la bolsa española es exhaustivo y parece ser que sobre la portuguesa también (el problema es que tuvieron que recurrir a Portugal con su economía debilitada porque el patrimonio crecía). Su conocimiento sobre las empresas europeas puede que se limite unas decenas, bastante si el patrimonio no es mucho pero especialmente sobre la bolsa norteamericana y también las de otros otros países como República Sudafricana, La India o Korea del Sur no parecen jugar con ventaja.

Bestinver se perdió todo el tirón del NYSE aunque es cierto que el DAXX se comportó igual de bien.

#19

Re: ¿Se sabe algo sobre si Fco. Gª Paramés abre una gestora?

hola amigos:

os sugiero q tengais cuidado con ciertos comentarios. parece q por aqui se pasan algunos intoxicadores de vez en cuando, probablemente a sueldo de los Entrecanis.

#20

Re: ¿Se sabe algo sobre si Fco. Gª Paramés abre una gestora?

JILGUERO :¿ por qué hay que tener tanto cuidado ??????
por aqui puede pasar Acciona , Entrecanales y quien le dé la gana.
Aquí no creo que vayan a fusilarnos por decir lo que pensamos con educación y siempre con la humildad del que sabe que la vida está llena de enormes sorpresas.
Aquí hay libertad .....
Yo concretamente pienso lo que ya he dicho mil veces en Rankia : que Paramés es un genio de las finanzas y que es una verdadera pena que ya no esté al mando de Bestinver y digo las veces que sea preciso que yo me iré detrás de él si abre una nueva gestora.
También he dicho y repito, ante Acciona ante Entrecanales y ante quien quiera leerlo , que este año 2015 los fondos de Bestinver lo están haciendo bien ;
Pero tambien digo mi impresión de que sin tener el gancho importantísimo de Paramés , la ACTUAL BESTINVER, PERDERá MUCHÍSIMO VOLUMEN DE PATRIMONIO GESTIONADO...

Yo he sido durante muchos años un defensor a ultranza de Paramés y como no he cambiado de actitud cuando reaparezca seré consecuente con mi idea sobre él , que es muy buena Y ABRIRÉ UNA CUENTA EN LA GESTORA QUE ÉL DIRIJA

agradecería a Jilguero me aclarara por qué tengo que tener cuidado y a qué me expongo si no lo tengo

Gracias Jilguero !!!!!

#21

Re: ¿Se sabe algo sobre si Fco. Gª Paramés abre una gestora?

Conociendo la trayectoria del  equipo de Bestinver ,y la metodologia y pasión por su trabajo ,estoy convencido de que las noticias que aparecen sobre su vuelta a la gestión , se producirá tan pronto como sea posible.

Intentaremos seguir sus pasos.

#24

Re: ¿Se sabe algo sobre si Fco. Gª Paramés abre una gestora?

hola Ignacio; te contesto encantado:

-- yo TAMBIEN soy un admirador de Parames y su equipo, por lo menos tanto como tú. no entiendo por que hablas como si yo les hubiera atacado, cuando lo que he escrito es para defenderles. Repito que coincido completamente contigo en mi admiracion por Paco y su equipo.

-- cuando hice el comentario yo le di al boton de "contestar al tema". no entiendo que haya salido como una respuesta a Buso, porque yo no hice eso, o no queria hacerlo -- puedo haberle dado a otro boton por error sin darme cuenta, pero seria un error.

-- si a ti no teimporta que la gente escriba con intencion de "intoxicar" o engañar, pues a mi sí que me parece mal. La libbertad de expresion es estupenda, por supuesto, pero creo q tiene sus límites...

en cualquier caso, te mando un abrazo, porque creo que no entendiste bien mi post.
------

#25

Re: ¿Se sabe algo sobre si Fco. Gª Paramés abre una gestora?

Cuando me respondiste a mí, le diste a [Contestar] a mi mensaje... Los socorridos errores informáticos suelen ser humanos... Pero estoy de acuerdo contigo: Hay gente pa' to' y hay quien defiende sin argumentar. Sí hay que ser cuidadoso con lo que se lee, más que con lo que se escribe. De ahí el aviso que sale en todos mis mensajes: Cada cual toma sus decisiones y es responsable de sus éxitos o fracasos.

Guía Básica