Acceder

Fondos de inversión en el amor

50 respuestas
Fondos de inversión en el amor
Fondos de inversión en el amor
Página
4 / 4
#46

Re: Fondos de inversión en el amor

Aneliya, el IKDPPA (INFIDELITY KAMASUTRA DIVERSIFIED POSITIONS PLEASURE ALLOCATION) es un fondo se style box hot. Cuando hay buen riesgo de contraparte se pone largo, se crece. Sabe sobreponderar y mantener en cada sesión.
En su clase HFT va rotando posiciones automáticamente incluso en la parte de short duration. Los retornos son realmente gratifcantes.

Saludos

#47

Re: Fondos de inversión en el amor

hahahahahahahahahahahahah madre mía ahora sí que te has pasado!!!! hahahahaha Para esta semana ya estoy servida de risas, de verdad. Excelente descripción por cierto....más que excelente, dan ganas de aportar una cantidad importante...

Saludos!!!

#48

Re: Fondos de inversión en el amor

Mis disculpas Aneliya, si me he pasado. Esa era mi intención. Reconocerás que tu también tienes tu parte de culpa por crear los sectoriales de "Inversión en el amor" que tantos dividendos están aportando.
De vez en cuando conviene pasar de los fondos de inversión a los fondos de diversión. Enhorabuena por tus estimulantes aportaciones y análisis al foro de fondos.

Saludos.

#49

Re: Fondos de inversión en el amor

Bueno...está bien, asumo parte de la culpa ;) 

Toda la razón del mundo, además hemos aprendido algunos fondos "del amor" hehehe muchas gracias por tus aportaciones :) :) Seguiré investigando sobre fondos de esta temática

Buenas noches!!!! 

#50

Re: Fondos de inversión en el amor

Mi Fortuna Global Fund Amor va de maravilla Rentabilidad anual +Un millon de besos
Por cierto como invierte en besos,caricias,abrazos etc ,os voy a decir que mi principal apuesta en el sector del cariño es
............Aneliya.
Potencial a largo plazo del 1000%
Fuente inagotable de amabilidad ,Generadora de cariño en cualquier circustancia del mercado.Reservas de generosidad,etc,etc, que la hacen una de las estrellas del indice Rankia y
Del Fortuna Global Amor

#51

Re: Fondos de inversión en el amor

Wow! Esto ha sido increible! :o

 

Que sepas.... que hoy YA NO SE ME QUITA LA SONRISA en todo el día!!!!!! y es que con un comentario así imposible no estar feliz! Primero muchas gracias por tu comentario Fortuna7, y segundo gracias por tenerme como principal posición.... ;)  contribuiré de manera positiva a tu fondo más que ninguna otra posición. heeheh 

 

Hoy...sí hoy domingo tu fondo acaba de subir más que nignún otro ;)

 

Que tengas un día excelente y graciaaaaaaaas de nuevo!!!!

 

...............Fortuna Global Fund Amor.............

 

 

Pd: no le puedo dar mil likes :(

Guía Básica