Acceder

Vanguard aterriza en España

545 respuestas
Vanguard aterriza en España
64 suscriptores
Vanguard aterriza en España
Página
4 / 37
#46

Re: Broker de ING incorpora ETFs de Vanguard

A ver si sacan los domiciliados en España, y así los podemos comparar en EUR y en el continuo...

#47

Re: Vanguard aterriza en España

Es exactamente así.

#48

Re: Vanguard aterriza en España

Lo que resulta cabreante es que les pongan a los Fondos unos nombres tan raros

#49

Re: Broker de ING incorpora ETFs de Vanguard

Bueno sino me equivoco ya los puedes comparar , el VOO tiene 0,05 y el ETF que registraran en España el 0,07

https://global.vanguard.com/portal/site/loadPDF?country=es&docId=4486

Si es así finalmente para mi esta claro que es mas interesante el UCITS

#50

Re: Broker de ING incorpora ETFs de Vanguard

¿ING pone el INI para estos ETF?

Saludos

#51

Re: Broker de ING incorpora ETFs de Vanguard

En cualquier caso aún no se negocian, al menos en la bolsa de Madrid no aparecen esos ETFs.

#52

Re: Vanguard aterriza en España

He trabajado muchos años con los productos de Vanguard en USA.
Fundadores de los Etfs baratos y sencillos y fondos indexados , siempre pensando en el inversor y como cobrarle lo mínimo
Su fundador John Bogle me inspiró hace ya décadas. Asistí a sus seminarios en New York y era-es encantador.(common sense)
Hoy sigo comprando cuando necesito sus Etfs.
Me alegra esté la compañía en España. JuanMa

#53

Re: Broker de ING incorpora ETFs de Vanguard

Hola. Soy cliente de ING y he contratado fondo directamente en su web sin necesidad de usar el broker naranja y en otro hilo de Rankia:

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2664678-ing-versus-renta-4#respuesta_2666593

Un forero me respondió esto (he quitado lo anterior y posterior del post que no procede):

"... Por otro lado, broker naranja es una plataforma para acciones, no para fondos de inversión..."

¿Me podrías confirmar si estos fondos que mencionas se pueden contratar con el Broker Naranja de ING?

Gracias

#54

Re: Broker de ING incorpora ETFs de Vanguard

Yo en el broker de ING no veo esos ETFs que cotizan en el mercado español.

#55

Re: Vanguard aterriza en España

Esos ya estaban, lo que es interesante es que coticen en el mercado español para asi aplicar las comisiones nacionales no las USA.

#56

Re: Broker de ING incorpora ETFs de Vanguard

Es verdad, son ETFs que cotizan en US

#57

Re: Vanguard aterriza en España

¿Te han contestado algo en Renta 4?

#58

Re: Vanguard aterriza en España

...que lo preguntarán a la central...
Aquello tan nuestro de :"vale, si acaso ya te diremos algo".

#59

Re: Vanguard aterriza en España

Pues a ver si espabilan, que como se hagan los remolones hago el traspaso a ING y me quedo más tranquilo que el bomba.

#60

Re: Vanguard aterriza en España

Por desgracia, ING tampoco tiene en mercado nacional los ETF VIG etc ..., y no es un mercado de Fondos con lo que no los debería tener salvo cambio de estrategia.

Algún otro broker nacional de ETFs igual se podría interesar en ser el primero. Renta4, clicktrade y otros.

La semana que viene más noticias.