Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
78 / 131
#1156

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

UHHHH!!. Lo siento pero no me fio.
Cuando todo sube y sube, cuando "el precio" de las compañías se mantiene muy por encima de su "valor" simplemente por expectativas futuras, cuando manejamos PER de 45, 60 y otros estratosféricos, y sobre TODO, cuando casi todo el mundo tiene claro que es un sector seguro que subirá y subirá indefinidamente.... ¡Malo!. A mi me da muy mala espina.
A mi, la noticia que enlazas, más que tranquilizarme me asustaría :)

#1157

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola Buenaviida, gracias por tu opinión, quizás tengas razón, ya veremos.

Yo por mi parte sigo pensando que el Healthcare tiene un futuro excelente.

Saludos

#1158

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes a todos...tras el buen dia de ayer,hoy la cosa mas calmada DJTHCA +0,68% a estas horas....y ya que hace dias que no paso por aqui...una de grafica....Saludos

Multisalud 18/11/2015

Multisalud 18/11/2015

#1159

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola calabazo , que dicen tus medidas móviles ??. Parece que el bajón del otro día ya está recuperado y para arriba .

#1160

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Como bien sabes las medias se recalculan diariamente con el nuevo dato de VL que va saliendo y lo que me dicen es que debo estar dentro a "full"(ya comente eso de full que queria decir en un post anterior) y que tengo para el proximo VL en publicarse (VL dia 18/11 que saldra mañana 19/11) la salida total en 16,47 y la salida parcial(o a medio gas tambien la he llamado anteriormente) en 16,54.Que expresados en % serian un -2,86% y un -2,45% respectivamente.

#1161

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

No entiendo q dices respecto a esos VLIQ
Es buen momento para entrar..cerca d los 17 eur el VLIQ? ??
Qué pensáis?

#1162

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

A ver,la recomendacion de entrada que me dieron las medias moviles,fue ya hace dias,momentos de corte que ves en la grafica.Primera entrada cuando la linea de cotizacion corto a la linea verde(entrada a medio gas) y segunda entrada cuando la linea de cotizacion corto a la linea roja(entrada completa o a "full" como yo la llamo).A partir de ahi lo que marcan las lineas roja y verde son los VL de salida(parcial o total) y que en estos momentos estan a la distancia porcentual que he puesto hace un momento.
Ahora bien,a la pregunta de "si yo estoy ahora fuera y es un buen momento para entrar?" pues es dificil responder pues se deberia haber hecho antes.....pero si entraras y la cosa se viene abajo "este metodo" te echaria en los puntos de corte y tu perdida "teoricamente" se limitaria a los % antes expuestos.

#1163

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Una pregunta de novato....
Que herramienta usas para construir ese grafico??
valdría para otro fondos de inversión??
saludos y perdón si ya has respondido la pregunta antes

#1164

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos días compis!
Hoy parece que la cosa va bien.
Una duda: ¿cómo puede afectar al fondo esta noticia?:
"Pfizer comprará Allergan por 150.000 millones de dólares"

#1165

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Muy buenas noticias para cualquier fondo o persona que tenga acciones en Allergan.

Es una maniobra de Pfizer para domiciliarse (en teoría) en Irlanda y no pagar tantos impuestos unistadidencos, pero el gobierno US está intentando poner fin a esta práctica.

Saludos

#1166

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola Sippi.
Eso lo suponía.
Mi duda es, si se lleva a cabo la fusión la próxima semana, como afectará a las demás farmacéuticas...
Vamos, que si hay que recoger el chiringo o poner más huevos en la cesta!!!

#1167

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Para mí, it's a mystery.

Saludos

#1168

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Bluff menos mal que he vendido hoy... Aetna y Anthem ko. y -0'86% DJTHCA. Finalmente recuperé mi inversión a 17 € el valor y ganando aún un 0'8%. Aposté todo a Multisalud y se convirtió en una pesadilla.

#1169

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo pondría más huevos en la cesta, pero no por lo que va o no va a hacer la FED ni por el posible resultado de una posible fusión de Pfizer y Allergan ni por ningún otro posible acontecimiento actual sino porque estoy convencido de que a lo largo el Healthcare seguirá subiendo.

Saludos

#1170

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

hola chicos, estoy mirando diferentes fondos que ofrece el mercado y muchos de ellos ya han superado el problema de grecia y china, quiero decir que sus VL ya estan por encima de cuando empezaron las caidas grandes, evidentemente no todos los fondos pero si mas de uno, entre ellos el de comunicaciones que tambien ofece la caixa, que creo que voy a invertir un poco a ver si me trae mas suerte ;p jeje. no voy a tocar nada de lo que ya tengo invertido en multisalud pues es verdad que estos dias atras a tenido un buen comportamiento, quitando del dia 19 de noviembre que espero no se repita :p
voy a volver a diversificar, espero que esta vez eliga mejor los fondos, por si a alguien le interesa e comprado en :

DWS Aktien Strategie Deutschland , isin: DE0009769869

Groupama Avenir Euro, isin: NFR0010288308

abstenerse de apuntarse gafes, jajaja :D como dice kalabazao he mirado el sharpe y creo que era bueno en ambos, si alguien quiere mirarlos y darme su opinion siempre es bienvenida. esta vez he intentado evitar sectorial, para tener algo difernte.

saludos

Se habla de...
Guía Básica