Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
107 / 131
#1591

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Esto es un sinvivir. Cuando parece que vas recuperando lo perdido otra vez para abajoo

#1592

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pero esos fondos que citas no son sectoriales. Son fondos monopaises: una invierte en empresas suizas y la otra en británicas.
Y como esos fondos no están denominados en euros tendrás que pagar la comisión por cambio de divisa.
Y sobre tu pregunta de si es buen momento, yo creo que se ve claramente que no es un buen momento.

#1593

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Ya sé que son Fondos monopaíses y que son en distinta divisa ¿lo de que no es buen momento lo dices básicamente porque el euro está bajo frente a esas otras 2 divisas?

#1594

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

No es un buen momento porque las bolsas mundiales están muy caras.

Y en cuanto a la divisa, me da igual en que divisa coticen las acciones de una multinacional como Nestlé,que será una de las posiciones más importantes del fondo suizo.

#1595

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Kalabazao, supongo que ya tu grafica dará señal e salida no?, por que peor no podemos ir...

#1596

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Con los datos del viernes da salida a medio gas,quedandose a -0,35% la salida total y la entrada a full a +0,54%.A estas horas el DJTHCAE -0,21% por lo que esta la cosa bastante justa....Adjunto grafica al viernes....Saludos

Multisalud 29/04/2016

Multisalud 29/04/2016

#1597

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,con los datos de ayer las referencias para entrar estarian a +1,18% y +2,15% y a estas horas el DJTHCAE +0,59% por lo que se quedaria corto....Paciencia....

Multisalud 04/05/2016

Multisalud 04/05/2016

#1598

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Como ven el invertir en este fondo?, llevo tiempo mirandolo pero parece que este año no levanta cabeza.

#1599

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenaaas!! Alguno sabe a que se debe la subida de hoy??

#1600

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes a todos,con el ultimo rebote de ayer,esta a las puertas de vuelta a entrada,(primera a +0,06% y segunda a +1,17%)...y a estas horas el DJTHCAE +0,76%..Atentos....

Multisalud 09/05/2016

Multisalud 09/05/2016

#1601

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Kalabazao, como va ese gráfico??

#1602

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,aqui te lo adjunto,referencias a +1,3% y +2,49% y ayer el DJTHCAE cerro con +0,74%....me temo que este fondo mientras el dolar no suba....le va a costar trabajito remontar....

Multisalud 12/05/2016

Multisalud 12/05/2016

#1603

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo ya salí hace tiempo del fondo con bastante plusvalía, para mi, bajo mi punto de vista, es un gran fondo a largo plazo, repito, a largo plazo, lo que ocurre es que el largo plazo no lo respeta ni dios.

Para el corto plazo, que son el 99% de los inversores, depende más de la cotización del dólar, para mucha gente que todavía no lo sepa, me parece muy bueno el consejo que da.

Este fondo sube, si el dólar sube.

No obstante, a largo plazo el sector farmacéutico, me parece de largo el mejor, hablo de poner un dinero ahora, y no mirarlo hasta 5 años después.

#1604

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo lo utilizo para ir ahorrando una pequeña cantidad cada mes. Pase lo que pase, a primeros de mes hago una pequeña aportación a este fondo. ¿Te parece una buena idea?

#1605

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

me parece fantástica la idea, siempre y cuando sea a largo plazo, como un plan de pensiones a 5 años, teniendo en cuenta que probablemente este año perderás.

Se habla de...
Guía Básica