Acceder

¿Incrementar posiciones en NB CAPITAL+ o Diversificar?

7 respuestas
¿Incrementar posiciones en NB CAPITAL+ o Diversificar?
2 suscriptores
¿Incrementar posiciones en NB CAPITAL+ o Diversificar?
#1

¿Incrementar posiciones en NB CAPITAL+ o Diversificar?

Pues esa es la cuestión. Actualmente no tengo absolutamente nada en RTA vble. Y estoy vinculado a Nobo Banco por su oferta en Depositos y por este FI que lo cierto, se esta comportando muy bien. No me gusta tener cuentas repartidas por ahí, por lo que os pido consejo al respecto de algún otro FI que pudiera tener con ellos, bien de su gestora o cualquier otra, si me permiten esta posibilidad.

Estoy un poco expectante con esta entidad, ante la intención de venta a cualquier grupo superior que limite los tipos en sus dep. O la política en cuanto a comisiones de FI que gestiona.

En fin, como siempre daros las gracias por vuestro aporte y sobre todo gracias al foro, por el espacio que nos brinda.

#2

Re: ¿Incrementar posiciones en NB CAPITAL+ o Diversificar?

Con novo banco tengo aparte de capital Plus, el renta fija largo y el fondtesoro.
Luego de novo banco internacional el euro bond y el global bond
Tienes acceso a dos fondos mixtos de otras gestoras que me gustan y los puedes contratar por poco importe
El nordea stable return y el dws concept kaldemorgen
Como fondos de renta variable Tienes baratos el dws deutschland y el dws top dividendos
Tienen más fondos, pero la mayoría son de la clase cara de comisiones

#3

Re: ¿Incrementar posiciones en NB CAPITAL+ o Diversificar?

Recientemente he contratado este mixto defensivo global con ellos,

Ethna- AKTIV A

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR05Z9V

Esta versión del fondo en R4 tiene entrada minima de 30.000 mil, en Novo Banco en cambio esta sin aporte minimo.

No tienen una gran gama de producto en FI la verdad..

Sds

#4

Re: ¿Incrementar posiciones en NB CAPITAL+ o Diversificar?

Gracias por vuestros aportes. Les echo un vistazo o estudio un poco. Olvide comentar mi perfil netamente conservador, aunque quiero ir abriendo otras posibilidades.

#5

Re: ¿Incrementar posiciones en NB CAPITAL+ o Diversificar?

Por cierto Lito, que expectativas tienes para el NB Capital +?

Este mes se ha comportado realmente bien. Desde mediados de Diciembre he obtenido un 0,6% Real. Lo cual, tratándose de rta fija, no esta nada mal.

Por otro lado, ¿creéis que con los retroceso de las últimas semanas, es buen momento para incrementar posiciones en Rta Vble?

#6

Re: ¿Incrementar posiciones en NB CAPITAL+ o Diversificar?

Yo incremento posición en este fondo con traspasos de fondos con más volatilidad que han obtenido altas ganancias de RV EUROPEA.

#7

Re: ¿Incrementar posiciones en NB CAPITAL+ o Diversificar?

Lo cierto es qued s un fondo poco volátil. ¿Qué esperas de el este año? Mi gestor me indica que no esperan obtener más de un 2%, aunque ya ha dado el 0,56%

#8

Re: ¿Incrementar posiciones en NB CAPITAL+ o Diversificar?

Usarlo de momento como si fuera un monedero y si no cumple esa función liquidarlo. Su TER es de 0,60, con lo que no me parece descabellado. Para ese mismo cometido tengo el gesconsult rf flexible y el ac rf flexible. Me quedaré con el mejor de ellos.