Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

M&G Global Dividend EUR A

29 respuestas
M&G Global Dividend EUR A
1 suscriptores
M&G Global Dividend EUR A
Página
4 / 4
#25

Re: M&G Global Dividend EUR A

Hola Rosel.

Yo lo llevo desde hace un año y no estoy demasiado contento. De hecho ha bajado muchas posiciones dentro de su categoría. Traspasé la mitad en marzo hacia el UBS (Lux) ES Gbl High Div USD P-acc LU0611173427, aunque desde entonces tampoco es que haya salido ganado con el cambio. Pero claro, llevamos tres mesecitos... Éste último tiene menos historial, pero cobra menos comisión, tiene hora de cierre más tarde y tiene menos USA. Por lo demás parecen muy similares.

Saludos.

#26

Re: M&G Global Dividend EUR A

Buenos días Rosel

Yo en esta categoría tengo estos tres fondos:

M&G GLOBAL DIVIDEND "A" (EUR) / GB00B39R2S49
BL EQUITIES DIVIDEND "B" EUR / LU0309191657
PETERCAM EQUITIES WORLD DIVIDEND "B" / BE6228801435

Estoy muy contento con los tres fondos. El primero en el que empecé fue en el M&G. Posteriormente dejé de aportar tanto al M&G, porque ya tenía mucho capital en el mismo y porque veía que se estaba desacelerando, y empecé a aportar al BL. Y recientemente he comenzado a aportar tambien al PETERCAM.

Estoy contento con ellos, con los tres, y cada uno cumple su cometido. Siendo la misma categoría, son bastante diferentes entre sí. Compara sus volatilidades y verás.

Esta es la opinión de un ignorante

Un saludo

Manuel

#27

Re: M&G Global Dividend EUR A

desde el dia 24- 4- 2015 hasta ayer este fondo ha bajado un 17 osea un mini crak

#28

Sustituir el M&G Global Dividend EUR A

quiero sustituir el M&G global dividend por otro ¿alguna recomendación? ¿qué os parece el DWS Top Dividende FD?
Muchas gracias.

#29

Re: Sustituir el M&G Global Dividend EUR A

En este 2016 parece que no le a ido mal, tiene rentabilidad acumulada en lo que va de año del 18,67 (actualizado a 14/12/2016) y una rentabilidad media 3a de 8,21%. 

Las 5 principales posiciones por sectores son :

A fecha 31 de octubre de 2016  

  • Servicios Financieros 18,75%
  • Consumo Cíclico 17,66%
  • Consumo Defensivo 12,86%
  • Salud 12,54%
  • Materiales Básicos 12,36 

Las 5 mayores posiciones del fondo son :

A fecha 31 de octubre de 2016.

  • Methanex Corp 7,52%
  • British American Tobacco PLC 6,64%
  • Las Vegas Sands Corp 5,05%
  • Gibson Energy Inc 4,34%
  • Broadcom Ltd 4,34%

Las 5 Principales zonas geográficas son: 

A fecha 31 de octubre de 2016

  • Estados Unidos 47,11%
  • Canadá 19,60%
  • Reino Unido 14, 56%
  • Europa- ex Euro 5,40%
  • Australasia

 

Rentabilidad M&G

 

Se habla de...
Guía Básica