Acceder

Vaya dia redondo de fondos

18 respuestas
Vaya dia redondo de fondos
Vaya dia redondo de fondos
Página
1 / 3
#1

Vaya dia redondo de fondos

Si todos los dias fueran como hoy...Todos los fondos de RV hoy han dado un gran avance. Asi da gusto; me quejo muchas veces cuando los fondos bajan irracionalmente por no se sabe que motivo, pues hoy debo decir lo contrario. Dicho esta.

#2

Re: Vaya dia redondo de fondos

Pues si, ojalá todos los días fueran así. Aunque yo me conformo con que la RV europea tire como la americana con su QE.

Saludos

#3

Re: Vaya dia redondo de fondos

Esperemos que se cumpla el dicho de que si Enero ha sido alcista... el resto del año también lo será!

No obstante, ya se encargarán desde Podemos, que si los griegos se van que si no, que si Merkel se pone a hacer el pino puente, que si Saturno pasa por la órbita de Orion, etc. para que sigan habiendo bajones irracionales en las bolsas en 2015.

#4

Re: Vaya dia redondo de fondos

Lo que indicas es importante, como no gane Syriza creo que tenemos tres meses alcistas, luego "sell in may...."

#5

Re: Vaya dia redondo de fondos

Acordaros del referendum de Escocia, se daba por ganado, Syriza ganará, pero sin mayoria absoluta,
va a ser como Escocia, ante un vuelco de situacion se movilizará mas electorado del habitual y ese va a ser conservador.

#6

Re: Vaya dia redondo de fondos

En Grecia, el voto es obligatorio.
No puede haber movilización del electorado, otra cosa es que se decante por otra opción ante el temor a que ganen los "Pedemos"

#7

Re: Vaya dia redondo de fondos

Demasiado bonito para durar.Hasta los fondos rusos van bien No quiero despertar de este sueño tan maravilloso. Suuuuuu.............silencio por favor.

#8

Re: Vaya dia redondo de fondos

Hola a todos.
Estos 20 primeros días del año han sido una caña.
Normalmente oscilo del 40 al 50% en RV. Desde el diciembre del 2014 estoy en el 70% de RV.
El año pasado conseguí un 8% raspado, en 20 días estoy en el 5%, estoy cagado de lo bien que ha ido esto. Este viernes he bajado del 70% de RV al 40% RV, no hay que ser avaricioso, esperaremos un poco mas tranquilos a que venga alguna corrección....... que vendrá.
Normalmente Enero es bueno, el Febrero y marzo son mas tranquilos.
S2 y suerte.

Guía Básica