Acceder

Comisión de entrada o suscripción. ¿Se aplica en todos los casos?. ¿Vale la pena pagarla...?

8 respuestas
Comisión de entrada o suscripción. ¿Se aplica en todos los casos?. ¿Vale la pena pagarla...?
2 suscriptores
Comisión de entrada o suscripción. ¿Se aplica en todos los casos?. ¿Vale la pena pagarla...?
Página
1 / 2
#1

Comisión de entrada o suscripción. ¿Se aplica en todos los casos?. ¿Vale la pena pagarla...?

#2

Re: Comisión de entrada o suscripción. ¿Se aplica en todos los casos?. ¿Vale la pena pagarla...?

Hola, creative:
En muchos casos, el comercializador no las aplica. Hay que trabajar con comercializadores que no las apliquen, salvo excepciones, nunca.
Saludos

#3

Re: Comisión de entrada o suscripción. ¿Se aplica en todos los casos?. ¿Vale la pena pagarla...?

Hay ocasiones en que la propia gestora introduce comisiones de suscripción debido al gran incremento que ha tenido un determinado fondo, con la intención de preservar el interés de los que ya son participes. Merece la pena? depende de cada uno pero en mi opinión el abanico de fondos es lo suficientemente amplio como para elegir otro.

#4

Re: Comisión de entrada o suscripción. ¿Se aplica en todos los casos?. ¿Vale la pena pagarla...?

Gracias a todos.

#5

Re: Comisión de entrada o suscripción. ¿Se aplica en todos los casos?. ¿Vale la pena pagarla...?

Pues si vas a largo y el gondo es muy bueno digo yo que podría interesar.
Pero para los que vamos haciendo aportaciones de vez en cuando y reembolso yo diría que no.
Yo procuró usar las que no tienen esas comisiones.

#6

Re: Comisión de entrada o suscripción. ¿Se aplica en todos los casos?. ¿Vale la pena pagarla...?

Hay alguna forma de saber si aplican comisión de suscripción en R4?

Me comí un par de ellas, no sé si en algún sitio se puede identificar si te la aplican (más allá del Comisión suscripción máx 5%)

Gracias

#7

Re: Comisión de entrada o suscripción. ¿Se aplica en todos los casos?. ¿Vale la pena pagarla...?

Hola evaristoO1:
Yo trabajo con Bankinter y en su web (www.bankinter.com, pestaña fondos), en el buscador de fondos, están claramente indicadas todas las comisiones, en la pestaña "condiciones".
Saludos

#8

Re: Comisión de entrada o suscripción. ¿Se aplica en todos los casos?. ¿Vale la pena pagarla...?

Pero ahí iría la comisión de la comercializadora, lo que se lleva bankinter en tu caso por operación, mantenimiento de cuenta, etc.

Yo me refiero a la comentada comisión de suscripción de un fondo, que entiendo que cobra la gestora. En infinidad de fondos en su folleto indican que la comisión de suscripción máxima es de un X%. Luego la mayoría que he contratado no la cobran, pero en 2 o 3 sí que el valor de la inversión inicial ha sido inferior a la cantidad que he traspasado.