Acceder

Cartera fin 2014 e inicio 2015,algún consejo.

14 respuestas
Cartera fin 2014 e inicio 2015,algún consejo.
1 suscriptores
Cartera fin 2014 e inicio 2015,algún consejo.
Página
1 / 2
#1

Cartera fin 2014 e inicio 2015,algún consejo.

Amundi Fds Cash USD SU-C (USD)

Amundi Fds Index Eq World AE-C

Amundi Fds Index Global Bd EUR Hdg AE-C

Deutsche Invest II US Top Div LC (USD)

M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR

Pictet Europe Index-R EUR

Pictet USA Index-R USD

Esta es la cartera con la que finalice el año 2014 que pese a todos los vaivenes me dio bastante buen resultado especialmente en el último trimestre y la verdad ha empezado el año muy bien.Pero como uno es un rabo de lagartija y no me puedo estar quieto,ya estoy pensando como añadirle otro ingrediente más:energía,oro,frontera...No se que os parece,me corto las manos o añado algún fondo.Gracias

#2

Re: Cartera fin 2014 e inicio 2015,algún consejo.

Veo que el fondo Amundi Fds Index Eq World AE-C se solapa con los dos Pictet que tienes. Yo lo quitaría.
Lo que hecho en falta es un fondo de la zona pacifico, aunque ahí metería mucho menos porcentaje que en europa y USA.

De los frontera me olvidaba por ahora, antes que los frontera metería un fondo de mercados Emergentes.

#3

Re: Cartera fin 2014 e inicio 2015,algún consejo.

Hasta finales del verano tuve el Amundi Pacific,pero la dirección del fondo cambió radicalmente y lo sustituí por el World ya que lleva un 12% sobre Japón Asia Pacífico y un 4% sobre Canadá ,ya que el Pictet sobre el Pacífico o el Japan Índex no terminan de gustarme,en este caso seria encontrar un activo de amplio espectro sobre la zona.Gracias por tuve comentario.

#4

Re: Cartera fin 2014 e inicio 2015,algún consejo.

Ya se comentó el cambio de Amundi index Pacific a Amundi index Pacific ex-Japan. Con haber traspasado el 65% de Amundi pacific al Pictet Japan index ya se mantenía la inversión invertida en los mismos índices que el antiguo Amundi Pacific. Por curiosidad ¿porque no te gustan los indexados del pacifico y japon de Pictet?
En este hilo se comentaba el cambio,supongo que lo leerias en su día: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2206952-gestion-pasiva-bogleheads-otros-temas-relacionados-indexacion?page=56#respuesta_2368102

Para estar invertido en Canada yo traspasaría el Pictet USA al Amundi index North America

#5

Re: Cartera fin 2014 e inicio 2015,algún consejo.

Trinidad, lo que te dice Bizkaitarra sobre el Amundi index North America va a misa, yo añadiria algo de salud que van como tiros. Saludos.

#6

Re: Cartera fin 2014 e inicio 2015,algún consejo.

En su momento cuando tuve el Amundi Pacific puse en seguimiento el Pictet y este segundo se separaba del índice bastante más que el Amundi,lo replicaba peor,aunque en el gráfico parecian lo mismo,la rentabilidad diaria era peor.

Respecto al north América,salvo mejor opinion,este fondo replica el Russell1000,si se mira con detenimiento el índice,no se ve ninguna de las principales compañías canadienses,la única que he encontrado es "Catamaran" y otra pequeña respecto a Agricultura,tampoco ninguna de las grandes,pero ningún banco,ninguna minera,ninguna petrolera de tierras,etc.Como índice Us,después de verló lo añadiré a la partida,pero no aporta mucho respecto a Canada.Por cierto en el índice aparece el adr del San.

El hilo por desgracia no lo vi,hay temporadas que las paso en el campo con una mínima conexion a internet y ya bastante guerra tengo con acceder a los bancos como para acceder a rankia y tuvo que ser en algún momento de esos porque el Amundi lo liquide por teléfono :-(.

Gracias a los dos.

#7

Re: Cartera fin 2014 e inicio 2015,algún consejo.

Cual de salud me recomendarías .

#8

Re: Cartera fin 2014 e inicio 2015,algún consejo.

Trinidad, yo de salud llevo estos cuatro todos ellos van muy bien aunque ahora estan caros precisamente por lo bien que van. ING invest health care X € acc isin: LU0341736642, Janus Global Life Sciences A $ acc isin: IE0009355771, Pictet Generics PUSD isin: LU0188501257. El cuarto no te lo he puesto porque lo acabo de contratar. Estudialos y tu decides el que quieres.