Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
90 / 208
#713

Re: Smart Social Sicav

De lo del Twitter de Antoni doy fe. A mi me bloqueó sin haber intercambiado nunca un twitt con él. Sería por darle like a algún twitt tuyo o de otros accionistas descontentos, o por seguirte.

Sobre Finect/Unience pues mi sensación es que es más una plataforma para los comunicados de los gestores en la que se toleran poner comentarios a las notas de prensa (siempre que no moleste al anunciante) que una red social o foro de debate. Pero para plataforma de la industria ya tenemos Fundspeople y la prensa salmón. Por eso dejé de escribir allí.
#714

Re: Smart Social Sicav

Está muy claro, SOCIAL, "lo tuyo es mío, y lo mío también".
"El Antonio" cobra tanto si ganas como si pierdes, la banca siempre gana.
Saludos!
#716

Re: Smart Social Sicav

No cabe duda que el tipo viendo el cuadro que estaba dejando, y que no se viera el desastre padre que estaba montando fue bloqueando a cualquiera que aportara datos y lo dejara retratado.

Sé de muchos que simplemente le aportaron que en todo caso, no debería compararse con el ibex para maquillar los resultados y el tío rápidamente bloqueo . Por ahí alguien con buen tino, decía que lo próximo seria compararse con el Popular que es lo único que se pude comparar a ese desastre llamado Smart Social.

Eso si, el tío las comisiones no las perdona ni en broma. Se ha puesto las botas cobrando comisiones y mandando al cuerno a todo aquel que osara llevarle la contraria y lo peor en todo caso, los accionistas que han depositado su confianza y se lo devuelve quitándole la palabra o incluso insultándote como fue tu caso. Menudo pieza el Antonio. Como dicen en mi tierra guárdame un cachorro.
#717

Re: Smart Social Sicav

Quizás la @CNMV pueda hacer algo, ya no para recuperar el capital (lo veo negro), si no para perseguir esa gestión desleal
#718

Re: Smart Social Sicav

Y no olvidéis que ahora viene la corrección del Nasdaq...aprovechad para salir (como yo hice a comienzos de septiembre).

De todas maneras, yo sin ser ya partícipe, soy de la cuerda que deberíamos perseguir este tipo de comportamientos, aunque sea para que lo inhabiliten a futuro y no engañe a más gente
#719

Re: Smart Social Sicav

Buenos días a todos,

yo añadiría que en el informe de enero 2021 incluirá, si no lee este post, una comparación de lo que está pasando con las subidas estratosféricas de Gamestop y AMC como ejemplo de constatación de que eso sólo ocurre al final de periodos de fuerte especulación minorista y su opinión de burbuja en el Nasdaq para justificar su corto sobre el Nasdaq desde que los dinosaurios pisaban el planeta.

Un saludo.
#720

Re: Smart Social Sicav

Y luego se comenta que el tal Antonio es un foribundo independentista que anda diciendo el mantra indepe contra el resto de españoles. No lo puedo asegurar pero la información me ha llegado por dos vías.
Menuda joya que se selecciono aunque yo soy de los que dice que el gestor estaba elegido antes de comenzar todo, y todo el proceso fue un gran teatro para cazar y convencer a pardillos.
es  mas la creación creo que fue un plan elaborado desde cero por el Sr. melero y el sr antoni.
Menuda panda....teneis que salir por patas de la SSS. El que quiera seguir corto en nasdaq ETF inverso y punto...que es ademas un 60% mas bárato.
Guía Básica