Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
133 / 208
#1057

Re: Smart Social Sicav

He estado revisando el modelo de gestion comprometido por el gestor al ponerse en marcha esta sicav, y realmente he aprendido un poco, a pesar de mis limitados conocimientos en inversiones sicav. Si os puedo pasar el enlace del modelo de gestion ofrecido, que no tiene desperdicio; en mi opinion no se ajusta a los hechos, siendo un incumplimiento absoluto de la filosofia anunciada. 
http://www.bolsacom.com/#modelo-gesti%C3%B3n


#1058

Re: Smart Social Sicav

Un furto.
#1059

Re: Smart Social Sicav

usualmente cuando la filosofía (que no es lo mismo que la estrategia) de inversión no está 100% clara e internalizada y/o cuando la estrategia realmente no es robusta, entonces al primer periodo de mal desempeño o pérdidas comienzan a saltar a otros ámbitos o estrategias o se olvidan del control de riesgos y doblan la apuesta por algo que les daría el pelotazo que tanto necesitan.

Llevo 10 años escribiendo en Rankia y 20 años en este mundillo y esto se ve una y otra vez

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#1060

Re: Smart Social Sicav

No hay informe del mes de Julio?
#1061

Re: Smart Social Sicav

pa que quieres el de julio si todos los "informes" son iguales, puedes consultar el de cualquier mes jajaja saludos!
#1062

Re: Smart Social Sicav

Luego pones a tu hijo, sobrino o a cualquier crío de menos de 8 años a comprimir gráficos en escala lineal y fuera.
Están desaparecidos José el presidente, Antoñito el corto y toda la banda! 🤣
#1063

Re: Smart Social Sicav



#1064

Re: Smart Social Sicav

Informe Smart Social Julio en Finect.
Que vergüenza para Finect y el Sr. Vicente Varó. 
El Miguel Ito (presunto gestor encubierto) vuelve a actuar y a insultar a los que hacen sus comentarios. A esté tipo lo tiró "presuntamente" del foro Finect el Sr. Varo y lo le ha vuelto a dejar entrar presuntamente, para hacer de las suyas... 

Guía Básica