Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
5 / 208
#33

Re: Smart Social Sicav

Se seguirá todo a través de Unience.
Supongo que se seguirá también utilizando twiter = @BolsacomTrading

En cuanto a la "idea" de inversión es a base de técnico, mejor dicho de "algoritmos matemáticos" y a corto/cortisimo plazo...tampoco me hagas mucho caso sobre esto pues no es mi forma de invertir, ni tampoco me llama excesivamente la atención, vamos que me suena todo a "Chino"....quizás por eso, en un principio, me interesé en esta Sicav: supone diversificar una parte de mis inversiones en "cosas" y "modos" totalmente diferentes a las que invierto habitualmente.

La idea, creo, y si no que alguno más enterado que yo la explique, es dar una comunicación diaria de donde y porqué se ha invertido aquí o allá. Ser lo más abiertos y didácticos posibles. Aunque personalmente "la geometria" y la "estadística" no sean ni mucho menos mi fuerte :-) por lo que "enterarme" va a ser un poco difícil para mi....en fin: veremos, al fin y al cabo se trata de sumar.... euros;-)

Y si, ganas hay de acabar de una vez este larguissssimo parto, a ver si mañana, al fin, conocemos a la criatura, ganas hay.

#34

Re: Smart Social Sicav

A mi lo que se me hace raro de digerir es el modelo de gestión abierto, trato de tener la mente abierta :D

Dame el link si puedes porfa, que no me apaño con el formato de unience.

#35

Re: Smart Social Sicav

Kitty_kitty, debes darte de alta en unience

https://www.unience.com/

Una vez dada de alta:

https://www.unience.com/articulos-financieros/mas-comentados

y encontraras diversos artículos sobre Smart Social Sicav
otra forma es buscar el blog en Unience de Andres Llorente (que es quién empezó este proyecto...realidad, o casi, en estos momentos).

Quizás el primero que debas ver sea este (aunque es de abril 2014):

https://www.unience.com/blogs-financieros/AndresLlorente/filosofia_y_estrategia_de_inversion_de_la_futura_sicav

copio y pego de este artículo:

IV- FILOSOFIA DE INVERSIÓN

La filosofía de inversión de Antoni Fernández se basa única y exclusivamente en el análisis técnico y cuantitativo utilizando patrones algorítmicos a través de programas informáticos.
Este método tiene como objetivo conseguir rentabilidades absolutas independientemente de los movimientos del mercado y con un exhaustivo control de riesgos.
Durante más de 12 años siguiendo muy de cerca los mercados ha llegado a la conclusión que la cotización actual de cualquier activo financiero es el único dato real y objetivo del que disponemos.
Otro aspecto a destacar es la exhaustiva selección de los productos financieros en los que invertir y estos deben cumplir unas reglas muy concretas en la selección, como la alta liquidez inmediata y cotizar en un mercado regulado y organizado con su correspondiente cámara de liquidación y compensación.
De esta forma es el inversor quien decide el momento de entrada o salida en el producto financiero elegido descartando cualquier acontecimiento que pudiera no convertir inmediatamente su inversión en liquidez.

.....la estrategia de Smart Social Sicav en el que la operativa es discrecional y, por lo tanto, no automatizada en cuanto a su ejecución.

Por twiter: @AndresLlorente

#36

Re: Smart Social Sicav

Es esta ¿verdad?
Enhorabuena :D

#37

Re: Smart Social Sicav

Si es esa.
Gracias

Valor
Nombre valor
SMART SOCIAL
Ticker
S4049
ISIN
ES0176062000
NIF
A-87213237
Capital en circulación
2.400.000,00 Euros
Capital Máximo Admitido
24.000.000,00 Euros
Capital Mínimo Autorizado
2.400.000,00 Euros
Nominal
6 Euros
Fecha Comunicación VL
D+1
Nº Partícipes
-
Empresa Gestora
INVERSIS GESTION SGIIC S.A.
Miembro Compensador
BANCO INVERSIS, S.A.
Miembro Liquidador
-
Domicilio
AV/ DE LA HISPANIDAD 6, 28042 MADRID

553 accionistas, sobre 5.200.000 Eu desenbolsados.

#38

Re: Smart Social Sicav

Como partícipe me llegó este correo ayer:

"Apreciado cliente y accionista fundador de Smart Social SICAV

Tengo el honor de comunicarles que en el día de ayer el MAB comunicó que nuestra SICAV empezará su andadura a partir de mañana.

Mucho se ha hablado en estos días en las redes y en periódicos sobre vuestra - nuestra SICAV, pero sabed que cada vez que la nombran, os nombran a cada uno de los “únicos” 553 accionistas fundadores, de los 5.315.706 euros de capital inicial y de cada una de las 885.951 acciones que a día de mañana van a formar parte de esta primera SICAV creada en las redes sociales.

La primera constituida con inversores reales e ilusionados.

El proceso de la aplicación que se hará en el día de mañana contra Inversis, hará que hasta el lunes por la mañana no se pueda desglosar y asignar (por normativa de mercado), y hasta el martes no tengáis asignadas en vuestras carteras las acciones,

Se está procediendo a dar de alta a los clientes que faltan para que puedan ver su cartera y extracto en http://www.gpmbroker.com/extractos-y-carteras.

Gracias a todos."

Pistoletazo de salida.

#40

Re: Smart Social Sicav

Si. Ya esta rodando la cosa. Esperó que Antoni nos deslumbre como ya hizo y también me sienta un afortunado socio fundador de esta Sicav!

Salu2

Guía Básica