Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
30 / 208
#233

Re: Smart Social Sicav

Pues sí y yo sigo sin poder entrar porque en ING o De Giro no la tienen grrrrrrrrrrr

#234

Re: Smart Social Sicav

Me quito el sombrero.

#235

Re: Smart Social Sicav

Fantásticos los resultados.
Pero tampoco hay que autoengañarse con la tipología de producto que es y comparándolo con índices.
Destacaría más el hecho que haya conseguido más de un 10% de rentabilidad en menos de un año en un entorno complicadísimo. Claro que las estrategias utilizadas no son aptas para todos los inversores. Antes de coger la subida en vertical del último mes cayó en picado las semanas anteriores.

#236

Re: Smart Social Sicav

Yo por flexibilidad y estilo de inversión lo asemejaría al Global Allocation de Bononato, que por cierto también empezó como SICAV si no estoy equivocado

#237

Re: Smart Social Sicav

Quiero comprar Smart Social sicav pero las entidades financieras de las que soy cliente no la comercializan. Me gustaría preguntar a los actuales clientes en que broker me resultaría más barato comprar/vender y mantener participaciones de esta sicav. Gracias.

#238

Re: Smart Social Sicav

Yo lo compre en GPM BROKER,no tiene comisiones de mantenimiento y creo que son los mas baratos.El gestor de SSS trabaja enesta agencia de valores.

#239

Re: Smart Social Sicav

¡Buen trabajo!

Guía Básica