Acceder

True Value

7,87K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
896 / 1.006
#7161

Re: True Value

Bueno yo creo que comparar el true value con el msci world no me parece los más correcto, ya que como sabemos es un fondo predominantemente invertido en compañías medianas o pequeñas. De hecho el benchmark que utiliza morningsyat es renta variable mediana y pequeña. Incluso está por debajo de la capitalización media para esa categoría.
#7162

Re: True Value

Bueno será su caso, yo estoy ganando bastante dinero con true value. Y como decía más arriba eso de que no ha superado al índice es bastante discutible
https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000SC7Y

Como ven en el gráfico tru value ha superado a su índice de referencia que es renta variable mediana y pequeña global.
El índice ha sacado un 10,5% anualizado y el fondo un 12% desde su inicio lo que está muy bien en mi opinion.
Lo de las comisiones totalmente de acuerdo, esa comisión de éxito es casi un insulto
#7163

Re: True Value

Creo que comparar con el MSCI WORLD es perfectamente aplicable. El invertir en small & mid es una decisión discrecional del gestor, y más no habiendo limitación por folleto.
#7164

Re: True Value

Queria saber si alguien sabe donde se publican las fichas mensuales de este fondo. He visto que en su pagina web la ultima publicada es de Marzo de 2021 y en Renta 4 solo están los informes semestrales y trimestrales. Se lo he preguntado por correo a ellos a traves de la pagina web y no han tenido la molestia de contestarme.
#7165

Re: True Value

A ver, lo que no es normal que al gestor se le llene la boca de sus multibaggers en sus directos de YouTube  y no es capaz de batir al mercado. Yo llevo en el fondo desde el 2014, y en definitiva cada año ha perdido un 2% que ya son un 14% y si lo  pondéramos es un 20%.
Alejandro siempre dijo que las small caps baten al mercado… y porque nosotros no lo batimos? Creo q es tendría que dejar de hacer tanto directo en YouTube y trabajar más para el fondo y batir al mercado que para eso le pagamos!! 
El nos prometió batir al mercado y nl lo está consiguiendo!!
En definitiva, y como cliente me siento ninguneado y si lo llego a saber me indexo y al menos no contribuyo e pagarle comisiones POR NO BATIR AL MERCADO.
#7166

Re: True Value

Yo de lo único que no estoy contento es de las comisiones 
#7167

Re: True Value

Lo de las multibaggers es de traca, la verdad.
#7168

Re: True Value

¿Pero porque no te Indexas ahora? 
Decir "Prometio" es hasta infantil. Esto son acciones obviamente que intentar batir al mercado y cuando venden el Fondo van a decir que el Objetivo es batirlo, pero es sabido que el 80% de los fondos no lo hace. Entonces por que seguir sufriendo con esto cuando las estadisticas estan claras? 
Se habla de...
Guía Básica