Acceder

True Value

7,87K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
855 / 1.007
#6834

Re: True Value

 ..otra vez, revise mis comentarios, lea antes de responder, desde el primero le dí todo el derecho a quejarse, pero no a faltar al respeto y usar la demagogia, vuelve a faltar al respecto, lo cual le define, no entro en su juego, yo no invierto en el fondo, me lo hago yo, porque me apasiona, disfruto del camino y soy responsable de mis exitos o fracasos,  y ya vengo llorado, esto es un foro publico, cada uno opina lo que quiere, pasa un buen día anda 
#6835

Re: True Value

También tiene que entender que es un fondo de acciones value y fundamentalmente small caps. Si uste mira el msci world value o el msci world small caps el fondo no ha obtenido una rentabilidad menor. Hay que entender que el value está de capa caída y que los gestores que la practican es muy muy difícil que lo hagan ahora mismo mejor que los índices.
Entendería su enfado si fuera un fondo Growth y estuviera haciendo estas rentabilidades, entonces si. 
Yo creo que todos los que estamos en value estamos en modo pataleta continua..., porque esta gestión está pasando por uno de sus peores momentos, y nos sentimos en una encrucijada... O bien claudicar y meternos en lo que ha funcionado sabiendo que igual nos metemos en un mercado sobrevalorado con riesgo de que se de la vuelta o aguantar con el value con el sufrimiento que conlleva

#6836

Re: True Value

True value no es un fondo de acciones value. De hecho sino recuerdo mal mornigstar nunca lo ha clasificado como tal
#6837

Re: True Value

En marzo su cartera estaba a PER 6. Yo creo que ha habido momentos cercanos al deep value. Ahora está más o menos en 10 cuando el amundi msci world está a 20.
#6838

Re: True Value

El style box de mornigstar analiza mas variables para la distinción value grotwh, actualmente lo tiene en blend, pero ya digo que sino recuerdo mal, otras veces ha estado en grotwh:

https://www.morningstar.es/es/news/25719/el-nuevo-style-box-de-morningstar.aspx

El true value small caps por curiosidad si lo y tiene en grotwh. 
#6839

Re: True Value

Si pero es que a veces se confunden con el style vox. El true value small caps está a un per de 6
#6840

Re: True Value

Que no he faltado el respeto a nadie! Ud es el que lo ha hecho tratándome de inepto. Y además quien  le ha dado a ud vela en este entierro para decirme Si puedo o lo quejarme?

Estoy cansado de listos sabelotodos que se meten en las conversaciones ajenas. Ya sabemos todos que Ud tiene un 50% anual de rentabilidad, no necesita invertir en fondos porque ud sabe más que nadie, y está aquí metiendose donde no le llaman para regalarnos su sabiduría gratuitamente. Es simplemente patetico
Se habla de...
Guía Básica