Acceder

True Value

7,87K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
688 / 1.007
#5497

Re: True Value

aSI SEA, ojalá que se cumplan los vaticinios y se recupere antes de lo previsto las perdidas. Gracias por la detallada explicación.

#5499

Re: True Value

Go on. Me jubilo este año, vamos a ver si dentro de 5 años les puedo hacer un buen regalo a los hijos y nietos. Yo hago todo lo que puedo, compro True Value cuando está barato y lo mantengo. Más no se puede hacer ;-))))))

#5500

Re: True Value

Eso, "...por el momento baten a True Value". Vamos a ver ese "momento" dentro de cinco años.

#5501

Re: True Value

Muchas gracias por actualización Alejandro.

Si es posible y tienes tiempo me gustaría una actualización sobre Geopark y Bluelinx que veo que en 4Q ha disminuido bastante su peso en el fondo. Por otra parte también la desaparición de Nissin Foods del fondo, que a priori me parecía una tesis muy atractiva.

#5502

Re: True Value

Gracias, Alejandro y Jose Luis, por la actualización.

 

#5503

Re: True Value

Gracias por los detalles de Taptica, Alejandro. Me alegra conocer nuevos datos que no había podido leer antes en otros canales. Un saludo.

#5504

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz con las principales posiciones de True Value

Hola Alejandro y muchas gracias por la actualuzacion.


Respecto a la caida de GYM, estamos interesados a estos precios y niveles de crecimiento?

Gracias

Se habla de...
Guía Básica