Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
175 suscriptores
True Value
Página
414 / 1.005
#3305

Re: xlmedia

Parece k ha comunicado un profit warning hoy.. Al final, creo que le está afectando la incertidumbre a nivel regulatorio, en su sector..

#3306

Re: xlmedia

efectivamente, así está en su pagina web

 

Underlying trading in the year to date has been stable with the Group actively deciding to focus on higher margin business and ceasing certain lower margin media buying activities.  The Group has also seen some impact from regulatory changes, namely the closure of the Australian market at the end of 2017 in addition to uncertainty regarding the regulatory status of certain European markets during 2018. These regulatory changes have triggered a re-alignment in how operators and marketers can work which should lead to a clearer and more functional environment.  There has also been some reduction in SEO performance in few specific territories. 

 

As a result of these factors, the Board now expects to report lower revenues than expected of circa US $130 million with marginally lower adjusted EBITDA compared to the prior year, for the current financial year, with a corresponding impact on profit before tax.

 

The Board however is pleased to report that the recently acquired personal finance assets continue to perform well and expects total publishing revenues in this sector to continue to grow as a proportion of overall Group publishing revenues during 2018.

#3307

Re: xlmedia

Tengo el palpito que este año el rendimiento anusl no sera de dos digitos, ya me conformsria batir el Ibex y como maximo un 8%

#3308

Re: xlmedia

Bueno hay que recordar que el objetivo de doble dígito es a 5 años. Habrá años de más y de menos. 👌

#3309

Re: xlmedia

Sacamos conclusiones por eventos especificos y nos quedamos tan panchos.
Son opiniones esta claro, pero decir eso ahora ...
Te vasas en algo o simple bola de cristal? Esta bien tener bajas espectativas, yo no espero nada, de ahi que este tranquilo.
No creo que true value quiebre, en ese caso seria un marron, a largo plazo vamos y entrando aqui se asume eso y mas...
es por esta bajada de xlmedia ese forecast tan negativo?

#3310

Re: xlmedia

Hay que estar tranquilos y por ejemplo el magallanes eiropa y el cobas se comportan igual que la mayoria de las fondos value

#3311

Re: xlmedia

Claro que sí!!! Siempre positivos y cuando vengan mal dadas, que vendrán, apoyar a los gestores y confiar en su capacidad y perseverancia en la creación de valor para todos. A TOPE siempre! 🤙

#3312

Re: True Value

No recuerdo que a True Value le haya ocurrido algo semejante en toda su historia. Cobas se ha comido hasta tres eventos parecidos en un año. El fondo lleva un año muy plano pero esto si que ha ocurrido antes. También a tenido trimestres en los que ha credido un 9%. Calma y tranquilidad. Percibo un mercado muy conservador este año donde todos los indices y fondos estan iguales creciendo con una lentitud exasperante. Creo que lo mas sano a nivel mental es pensar que el potencial del fondo aumentó en la caida de Febrero y el mercado lo acabará reflejando solo que todos los agentes estan en modo prudencia máxima.

Se habla de...
Guía Básica