Acceder

True Value

7,87K respuestas
True Value
171 suscriptores
True Value
Página
270 / 1.007
#2153

Re: True Value

No estaría mal tener alguna novedad sí, a ver si se animan, aunque estoy casi convencido que este será uno de los primeros canales donde comunicarán novedades. Con lo cual, a esperar...

#2154

Re: True Value

Goeasy es una de las principales posiciones de TV pero es un misterio para mi, no he escuchado nada de esa inversión.

#2155

Re: True Value

Dejemos respirar un poquito a los gestores, que ya llegamos a fechas navideñas ; )

Tenemos todo el 2018 por delante.. para ver las novedades que haga falta;

Felices navidades a todo el foro; y sobretodo salud para tod@s,

#2156

Re: True Value

Os deseamos de todo corazón una Feliz Navidad desde True Value, habéis hecho que este 2017 sea increíble.
Pronto comunicaremos cosas, seréis los primeros aquí en Rankia

Lo que es seguro que un Plan de Pensiones no vamos a crear...jaja

Lo dicho, pasadlo bien con vuestras familias....aquí en Rankia ya tenemos una familia así que brindamos con vosotros

Alex&JoseLuis

#2157

Re: True Value

Hubiese sido un puntazo que presentéis un PP, después del debate del otro día.

#2158

Re: True Value

Alguna novedad para 2018 de Groupe Guillin?

Salidos y felices fiestas.

#2159

Re: True Value

Tómate un ratito en revisar el mensaje antes de enviar... nos ahorramos un sonrojo.

¿Quién se da por aludido?

Saludos, no salidos ;)))

#2160

Re: True Value

Si José Luis monta un plan de pensiones... yo me voy a La Rioja a invitarle a una ronda de vinos por toda la Calle Laurel, je, je...

De todos modos, me parece curioso porque el propio José Luis dijo un día que True Value nació pensando en crear un plan de pensiones value. Me parece lógico el proceso de pensamiento. Vio un hueco en el mercado pero no se sentía a gusto con el producto y acabó aterrizando en el fondo de inversión

Se habla de...
Guía Básica