Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
224 / 1.004
#1785

Re: True Value

En mi caso la liquidez es mayor como de un 40%, pero no distingo tanto la liquidez para imprevistos de la preparada para una corrección, simplemente, y sé que no es lo más eficiente, porque por ejemplo en esta época destino algo de ahorro a la amortización de la hipoteca, aunque siempre conservo algo para una corrección, no es el fin último de la liquidez.

También es un poco psicológico una de las cosas más difíciles de ser inversor es tener la frialdad de no salir corriendo cuando las cosas van mal, y tener ese "colchón" de liquidez por si, por ejemplo, hay que cambiar el coche o hacer una pequeña reforma te aisla un poco del mercado y te da cierta tranquilidad.

Como digo, no es lo más eficiente, si quiera serlo quizá lo metería en su mayor parte en un M&G Optimal Income o algo así, que te va a dar una cierta rentabilidad, pero bueno cada uno tiene sus truquillos y su propia psicología.

#1786

Re: True Value

Repitan conmigo: hilo de True Value, hilo de True Value, hilo de True Value, hilo de True Value, hilo de True Value...

No digo que el debate que estáis teniendo no sea interesante, de hecho me ha resultado hasta útil leerlo, pero es que si ya de por sí este hilo tiene tantos mensajes y cuesta un poco seguirlo "al día" si empezamos a hablar de cosas que no tocan puede perderse información importante.

Saludos.

#1787

Re: True Value

Tienes toda la razón. Ayer al escribirlo lo estaba pensando pero me parecía interesante como aporte a esas dudas que parecen rondar en torno a él. 

Pido disculpas por ambos tochos y a seguir con True Value ;)

#1788

Re: True Value

Me sumo a las pedida de disculpas, me pareció interesante el intercambio de opiniones y me dejé llevar. Pero para algo existe el privado.

#1789

Re: True Value

Un par de preguntas para Alejandro,

He estado mirando los presentaciones de Norwegian Finans y he visto que informan de un impacto moderado por la adopcion del IFRS 9, hay alguna estimacion numerica por la empresa o por el mercado de los costes que puede suponer?

Y la segunda, Norwegian Finans esta presente en todos los mercados Escandinavos (Noruega, Finlandia, Dinamarca y Suecia) tienen algun plan para abrirse a nuevos mercados?

Por ultimo, felicitaros por el descubrimiento.

Saludos,

Iñaki

 

#1790

Re: True Value

Estáis en boga, no hay esquina donde no salga "EL" tema: https://youtu.be/Q0aHXSXilok

#1791

Re: True Value

1:01:00 más o menos

#1792

Re: True Value

Me dicen los de "Fonar" que pase el escáner de value investors por aquí ;-) ..cayendo hoy -20% tras presentar BPA de 0,54$  No la he mirado mucho pero ¿tan mal fue? ... http://www.fonar.com/news/110917.htm

Creo es una de las incorporaciones recientes a TV con un peso de 1,55% según su último informe trimestral a 30/09 y supongo se unirá a la caída generalizada de la bolsa, aunque amortiguada por la liquidez del fondo tampoco será para tanto, como digo quizás un simple primer escáner de nada para value investors ;-)

S2

Se habla de...
Guía Básica