Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
154 / 1.005
#1225

Re: True Value, ¿growth o value?

El día que no tengais ni un solo retractor o troll (no son lo mismo) significará que es el fin del mundo. Es imposible gustar a todos por diferentes formas de ver la vida, en este caso la inversión, además de la envidia que se genera cuando uno está haciendo las cosas bien y está "de moda". Lo importante es estar seguro de que uno trabaja con el esmero y dedicación que sus clientes/coinversores esperan y ...

... ya si eso ...

... revisar las comisiones ;)

#1226

Re: True Value

Yo hace tiempo que me dejaron sin efectivo y me tengo que contentar con las periódicas. Qué lástima no tener un millón, jajaja

#1229

Re: True Value

Ante todo perdonad que no me haya leido las 154 páginas, solo unas 20.. espero hacerlo en algún momento. supongo que ya se habrá tratado el tema, pero me he puesto a mirar información sobre el fondo en R4 y veo una comisión del 0.10% de custodia, esto viene marcado por la gestora o se lo ha sacado R4? Se puede contratar directamente con True Value para evitar comisiones del depositario?

 

Gracias,

 

 

 

#1231

Re: True Value

Hola

True Value aun no es Gestora, en este caso es R4. La comisión de 0,1% por depositaría es aplicable independientemente del medio de contratación del fondo..

Gracias también por el link al articulo de MTY, en unos dias vamos a publicar una extensa presentación con nuestra tesis de inversión.

Os adjuntamos el link del video con la presentación que hicimos en la Bolsa de Madrid, hubo turno de preguntas y explicamos nuestra tesis de inversión en Silicom.

https://www.youtube.com/watch?v=k11IKEee1bo

Un saludo, Alejandro.

#1232

Re: True Value

Hay algo mucho mas importante que la falsa modestia y eso es la honestidad.

Si un inversor cree que el análisis técnico es un churro, que no sirve para nada, tiene la obligación de decirlo, eso es ser honesto. Al igual que si un analista técnico cree que el análisis fundamental y el value es una milonga que no puede dar buenos resultados también debe decirlo; es lo que se espera de todos nosotros, que digamos lo que pensamos de verdad; no veo nada criticable en ello nunca, antes al contrario.

Yo creo que ninguna escuela te lleva al éxito inmediato, de forma directa. Es tu trabajo ( y la calidad del mismo ) la que con el tiempo te pone en tu sitio. No por llevar ninguna etiqueta puesta ( value o cualquier otra ) tienes el éxito garantizado.

Saludos a tod@s,

Se habla de...
Guía Básica