Acceder

El día 20 ME SALGO...¿qué fondo ultraconsevador seria apropiado?

25 respuestas
El día 20 ME SALGO...¿qué fondo ultraconsevador seria apropiado?
2 suscriptores
El día 20 ME SALGO...¿qué fondo ultraconsevador seria apropiado?
Página
3 / 4
#17

Re: El día 20 ME SALGO...¿qué fondo ultraconsevador seria apropiado?

Pero no estás pidiendo en el otro hilo fondos internacionales desde BBVA?

Creo que tienes todo muy poco claro.
Deberías primero planificar y después actuar.
Evita ir a salto de mata....se acaba pagando caro.

#18

Re: Re: El dia 20 ME SALGO...¿qué fondo ultraconsevador seria apropiado?

Hola Noob en Schroder ISF Euro Bond A va como un tiro de hecho yo tenía los 30k preparados hasta que me he dado cuenta de un detalle, el 3% de comisión de suscrición. Eso me supondría palmar 900eur solo por acceder y eso no entra en mis planes. Creo que conformaré con el Raiffeisen que es el que veo que tiene la duración de cartera más parecida.

Por otro lado contestando al tema, la reunión del día 20 parece demasiado pronto para anunciar compra de activos y la siguiente reunión (según leí ayer) es en marzo y ya puede ser ¿¿demasiado tarde??.

Yo no desharía demasiadas posiciones, si no que esperaría con la escopeta cargada, más o menos como el que está a las 5 de la madrugada en la "disco", si algo cae pues "catapúm", si no cae nada pues que la musica no pare...

Saludos!!!

#19

Re: El día 20 ME SALGO...¿qué fondo ultraconsevador seria apropiado?

Sector salud DJ HEALTH CARE TITANS 30, Monetario en dolares, RF corporativa europea a corto. Actualmente en La caixa.

Monetario y algo de liquidez. Actualmente en BBVA.

Todos en verde y subiendo.

Actualmente me planteo pasar los fondos a R4, por eso pido consejo.

¿Lo tienes tu más claro...?

!Venga ya!.Sr.Lavatoio.

No seas tan aventurado emitiendo juicios y vamos a ser amigos.

Un saludo.Y un abrazo.

#20

Re: El día 20 ME SALGO...¿qué fondo ultraconsevador seria apropiado?

Hombre mas claro que tú sí...
Pero no creas,e so no tiene ningún mérito

Otro abrazo pa ti

#21

Re: Re: El dia 20 ME SALGO...¿qué fondo ultraconsevador seria apropiado?

Tengo el Euro Bond A de Schroder(LU0106235533) en R4 cuando estaba con entrada a 200....míralo bien Vwender...ahora mismo esta a 30 mil y por supuesto sin comisión de suscripción.
El Raiffeisen no lo tengo porque su comportamiento es muy parecido y aunque todo el mundo comenta la enorme calidad crediticia de sus bonos...pues yo no lo veo tan bueno en comparación con el Schroder.
saludos.

#22

Re: Re: El dia 20 ME SALGO...¿qué fondo ultraconsevador seria apropiado?

Hola Safillo, perdón por la edición ocultando mi error, tienes toda la razón por eso he rectificado, sois rapidísimos en contestar macho!

Lo vi a la hora de la siesta y creo que ha sido eso, jajaja. Es cierto NO hay comisión de suscripción, mañana al alba fusilo al Raiffeisen. Muchas Gracias!!

Saludos!!!

Edito y re-edito: he dejado mi comentario 18 como lo escribí de primeras para que el hilo tenga sentido.
Por favor que alguien me desactive el "editar" porque no puedo parar.

#23

Re: El día 20 ME SALGO...¿qué fondo ultraconsevador seria apropiado?

Hola

Aquí tienes otro ... DB Portfolio Euro Liquidity Acc

Saludos

#24

Re: El día 20 ME SALGO...¿qué fondo ultraconsevador seria apropiado?

Ojo porque el otro día escuché en "La Linterna" que según la rumorología, Draghi podría como de costumbre sorprender a todos anunciando en esta reunión o siguientes...su dimisión. Al parecer lo están tentando para sustituir a Napolitano. Sería una bomba dejar esto a medias Mario, no nos falles!!

Guía Básica