Acceder

Siguen los vaivenes en europa. Alemania está dispuesta a echar a Grecia del euro

32 respuestas
Siguen los vaivenes en europa. Alemania está dispuesta a echar a Grecia del euro
1 suscriptores
Siguen los vaivenes en europa. Alemania está dispuesta a echar a Grecia del euro
Página
1 / 5
#1

Siguen los vaivenes en europa. Alemania está dispuesta a echar a Grecia del euro

Que aburrimiento me produce Europa, de verdad. Sempre estamos cn alguna bobada a diario. Ahora es que Alemania no le importa que Grecia se salga del euro. Es mas casi estan a favor de que se vayan del euro.

Asi todos los dias, aguantando tonterias, un dia tras otro. Invertir en Europa? no digo que no haya que tener algun fondo europeo, pero vamos,poquito, porque es que parece que se busca la catastrofe a diario. Y me cansa muchisimo la montaña rusa que son las bolsas europeas.

Presiento un mal año de rentabilidad en el mundo occidental. Ojala me equivoque, pero Usa seguramente se tome un respiro y Europa ya vemos lo que hay, solo malas noticias.

#2

Re: Siguen los vaivenes en europa. Alemania está dispuesta a echar a Grecia del euro

Buenos días cartagines!

Como has sacado el tema voy a plasmar una noticia que acabo de leer al respecto :)

Alemania reflota el debato sobre si Grecia debería salir del euro o no. La razón de ello es la probabilidad de que Alexis Tsipras gane las próximas elecciones generales del país, que se celebrarán el próximo 25 de este mes.

Según un medio de comunicación alemán, el Gobierno alemán cree que una salida de Grecia de la zona Euro sería lo más probable si Tsipras gana las elecciones. Con ello se pondría fina al curso reformista comenzado por el país heleno.

El partido La Izquiera, principal agrupación de la oposición, ha comentado que el Gobierno de Merkel estaría chantajeando a los griegos, para influir en las elecciones que se celebrarán próximamente.

Desde el Frente Nacional en Francia hasta Podemos en España, pasando por el movimiento de Beppe Grillo en Italia, todos los radicales tendrían viento a favor en caso de que en Grecia un gobierno anti-reformas o anti-Europa se imponga ante la mayoría de los otros Estados europeos.

En verdad no sabría decir con certeza qué pasará en las elecciones o en caso de que gane Alexis Tsipras, pero estoy contigo en que esto parece un culebrón y es todo muy repetitivo. A ver qué pasa ese día, que ya falta poco.

Un saludo!

#3

Re: Siguen los vaivenes en europa. Alemania está dispuesta a echar a Grecia del euro

jajaja

Siempre es más de lo mismo... ¿que no te gusta el color rojo? si queda muy sexy... Hoy Europa va intensamente roja, lo normal, siempre hay buenas excusas para ello; a ver cuando abra USA si van verdes y contagian un poco para el viejo continente

#4

Re: Siguen los vaivenes en europa. Alemania está dispuesta a echar a Grecia del euro

Y cuando pasen las elecciones en Grecia el dia 25, sea cual ea el resultado, habra que buscar una nueva excusa para justificar los resultados ridiculos de las bolsas europeas, faltaria mas.

#5

Re: Siguen los vaivenes en europa. Alemania está dispuesta a echar a Grecia del euro

Pues en mi modesta opinión y creo que interesada como inversor de fondos, me parece bien que Alemania, y resto de Europa, amenace y llegue a echar a Grecia del euro.
Pero si los griegos, en su perfecto derecho, quieren elegir a La Izquierda, creo que nosotros también tenemos derecho a elegir lo mejor para nosotros y creo que lo mejor sería que se vayan.

#6

Re: Siguen los vaivenes en europa. Alemania está dispuesta a echar a Grecia del euro

Hombre claro, pasado el dia 25 volverá a bajar, pero tendrán una buena excusa, ahora mismo la están pensando...

USA ha abierto en rojo, y como todo lo malo se pega, el Eurostoxx va con un -2,82, la ostia de hoy puede ser épica; veremos

Edito: -3,20. ¿no te gusta el rojo? pues toma moreno...

#7

Re: Siguen los vaivenes en europa. Alemania está dispuesta a echar a Grecia del euro

A mi me suena a aviso para navegantes, para que el resto de países tomen nota y no empiecen a pedir, porque si le dan cuartelillo a Grecia como medida excepcional, ya tenemos a España, Portugal, Francia, Italia y alguno más sacando turno para pedir lo mismo.

Encima aquí tenemos elecciones este año, no interesa que el coletas se engorile.

#8

Re: Siguen los vaivenes en europa. Alemania está dispuesta a echar a Grecia del euro

Yo personalmente ya hace algún tiempo que rehuyo de Europa. Me cansa sus bajadas fuertes y sus perspectivas agrias, tiene la misma volatilidad que los países Emergentes. Hasta cuando compro un mixto tengo muy en cuenta la cantidad de RV europea que lleva.
S2

Guía Básica