Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendación Fondo Renta Fija Corto Plazo USA

1 respuesta
Recomendación Fondo Renta Fija Corto Plazo USA
Recomendación Fondo Renta Fija Corto Plazo USA
#1

Recomendación Fondo Renta Fija Corto Plazo USA

Hola a todos

Aunque este es mi primer mensaje, llevo mucho tiempo leyendoos, aunque no ha sido hasta ahora cuando me he animado a escribir

Quisiera preguntaros cómo veis la Renta Fija Corto Plazo USA para 2015. Pienso que dado el crecimiento económico de EEUU y la más que posible subida de tipos de interés en EEUU en 2015, este segmento debería funcionar bien y darnos alguna pequeña alegria. ¿Estais de acuerdo con mi razonamiento?

¿Qué fondo o fondos me recomendariais siguiendo este razonamiento?

Gracias de antemano por las respuestas
Un saludo
JauNest

#2

Re: Recomendación Fondo Renta Fija Corto Plazo USA

Buenos días Jaunest!

Aquí puedes consultar las previsiones de algunas gestoras para EEUU en 2015. En renta fija, la rentabilidad que se ofrece es muy baja, por lo que hay que buscar oportunidades en títulos o sectores específicos. En general las gestoras se muestran más optimistas con la renta variable de este país que con la renta fija. 

He visto fondos como BBVA Bonos Dólar Corto Plazo, Santander Corto Plazo Dólar o Renta 4 Renta Fija Corto Plazo y realmente tienen una elevada volatilidad para la rentabilidad que ofrecen. ¿Qué opinas?

Un saludo!

Guía Básica