Acceder

Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

107 respuestas
Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc
9 suscriptores
Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc
Página
2 / 14
#9

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

He entrado con una cantidad pequeña y creo que mañana haré una última aportación.

#10

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

yo tengo este Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund I EUR Hedged Acc IE00BLP5S791 con un ter de 0,92
lo compré en fondos baratos, y me he dado cuenta que no está en fontop, he mirado y parece que es institucional y la entrada es muy alta,no me preocupa mucho porque voy a largo con el.
pero si alguien me explica los pasos para poder rebalancear o incrementar el saldo se lo agradeceré.

#12

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

gracias por contestar, la pega es que el ter es de 1,5 y el que tengo es de 0,92, me gustaría conservar este ter

#13

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

Mutuacativos o retorno absoluto MG y Nordea tienen fondos como el stable return o el income que obtienen una adecuada rentabilidad con moderado riesgo.

#14

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

Te refieres a que son mejores que el Old Mutual, o que son similares…?
A que atribuyes el bajón de los últimos meses del Old mutual..?
Muchas gracias…!

#15

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

Alguien sabe porque en Morningstar no aparece la cartera del Old Mutual, y si antes sí aparecía, yo creo recordar que sí…
Con que criterio o porque motivo no aparece detallada la cartera, quizás porque le gestora no la proporciona..? Cómo se puede interpretar esto…?

#16

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

Este año la tenemos con rentabilidad negativa pero vamos viendo ligeros signos de mejora. 

Veo interesante que también tienen algo de renta variable japonesa (Fuji). Si estuviera dentro me mantendría y mi punto de vista estando fuera, igual se merece una oportunidad.

Saludos

 

Guía Básica