Acceder

Concurso: Cartera de Fondos Rankia, ¿juegas?

289 respuestas
Concurso: Cartera de Fondos Rankia, ¿juegas?
3 suscriptores
Concurso: Cartera de Fondos Rankia, ¿juegas?
Página
4 / 37
#25

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia, ¿juegas?

Acabo de ver que no puse los pesos, para mí no tiene importancia pues todos los fondos tienen el 20% de peso, pero por si acaso, publico otra vez la misma cartera, sin variación alguna, añadiendo los pesos.

- DWS Multi opportunities - LU0989130413 (20%)

- R4 Global allocation - ES0116848005 (20%)

- MFS Meridian Global Equity A1 - LU0094560744 (20%)

- MFS Meridian European Smaller A1 - LU0125944966 (20%)

- DB Platinum Agriculture R1C - LU0338689523 (20%)

#26

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia, ¿juegas?

Aberdeen Global - Japanese Smaller Companies Fund A2 Base Currency Exposure EUR Acc ( LU0476877054) 20%
Candriam Equities L Biotechnology C USD Acc ( LU0108459040) 20%
Fidelity Funds - Asian Smaller Companies Fund A Acc EUR ( LU0702159772) 20%
Fidelity Funds - India Focus Fund A-EUR ( LU0197230542) 20%
Legg Mason ClearBridge US Aggressive Growth Fund Class A EUR Acc ( IE00B19ZB094) 20%

Son todos de mi cartera actual

#27

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia, ¿juegas?

Sería interesante recopilar los fondos más repetidos y confeccionar la cartera superagresiva rankia 2015

#28

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia, ¿juegas?

Buenos días
voy a participar con una cartera 100% real donde tengo invertido mi dinero
BLACKROCK EUROPEAN OPORTUNITIES EXTENSION LU 0313923228 20%
PIONEER -US- FUNDAMENTAL GROWTH A EURO LU0353248106 20%
ROBECO FINANCIAL INSTITUTIONS BONDS DH LU0622663176 20%
DWS BIOTECH DE0009769976 20%
DWS RUSSIA LU0146864797 20%
Creo que sería mucho mas interesante y emotivo que las carteras fueran reales.
Tendría mas valor el ganador que seguramente a elegido a sus fondos después de haberles dedicado mucho tiempo a su estudio y comparativo con otros fondos de la misma categoría
Cada uno tiene su opinión y yo pienso que elegir fondos al tun tun haber si te cae la breva
no tiene ninguna emoción aún siendo un juego.Ahora cuando de verdad tienes tu dinero ahí puesto la cosa cambia.Se valora tus conocimientos ,tu intuición sobre la evolución de los mercados etc,etc, que a todos seguro nos ayudará a ampliar conocimientos sobre los fondos.
Sobre la realidad se sacan conclusiones.Sobre la ficción pasar el rato.
Repito que se pueda hacer un concurso sobre fondos que realmente tengamos y nos aporte valor y otro para jugar. Saludos

#29

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia, ¿juegas?

Esta bien que sea una cartera real, pero si sólo pones 5 fondos no es representativa de tu cartera real ( yo actualmente tengo 24 fondos) y según cómo evolucione el mercado no los mantendré hasta el final del concurso

#30

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia, ¿juegas?

Ten en cuenta que te piden solo 5 fondos, Claro que tenemos mas fondos en cartera, pero tienes que seleccionar 5 nada mas Y cuando digo que sea REAL, me refiero a que de verdad tengamos dinero invertido en esos fondos y no pensemos cambiarlos en un periodo de tiempo tan corto.
En fin con las ideas que vayamos aportando podría ser muy interesante el concurso

#31

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia, ¿juegas?

Veamos... a lo mejor es que el champagne ya me supera... pero veo algunos comentarios absurdos en cuanto a lo real o si es un avatar la cartera de los fondos publicada por cada usuario rankiano.
Se supone que si apuestas por unos determinados fondos (hablamos de 5 solamente), son para conseguir en 3 meses estar entre las mejores carteras (¿¿¿hablamos de rentabilidad o de patatas???).
En mi caso, son fondos que conozco por haber trabajado o mantenerlos en cartera y que sacan buenas rentabilidades, eso sí, sin salir de una entidad bancaria cercana a casa.
Las bases son las expuestas por Carla y parece que algunos no han entendido de qué va el concurso...
Salu2

#32

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia, ¿juegas?

Perdona que te diga que sabemos perfectamente de que va el concurso .Solo queremos aportar ideas para mejorarlo.Y tus comentarios del champagne y demas por favor guardátelos para otra ocasión Se educado con la opinión de los demás y déjate de comentarios tan vulgares.Gracias

Guía Básica