Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Concurso: Cartera de Fondos Rankia, ¿juegas?

289 respuestas
Concurso: Cartera de Fondos Rankia, ¿juegas?
3 suscriptores
Concurso: Cartera de Fondos Rankia, ¿juegas?
Página
25 / 37
#193

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia, ¿juegas?

En el post número 1 Carla dice "cada mes los participantes deberán publicar en el hilo mencionado anteriormente la rentabilidad obtenida por la cartera."

Faltan bastantes participantes todavía, pero según las reglas nadie se queda eliminado por no poner los resultados de enero y febrero.

Carla dice que es al no publicar la rentabilidad final (tenemos del 1 al 10 de abril para hacerlo) que el participante se queda eliminado. Pues claro.

Pero ¡ánimos los que no lo han hecho, adelante con vuestros resultados para enero!

Un saludo a todos.

#194

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia, ¿juegas?

Buenos días!

Por el momento los tres participantes que han obtenido un mejor resultado son:

  • Mrs Sippi con un 13,74%
  • Lavatoio con un 12,42%
  • Jdamor con un 12,18%
  • Cmdb2002 con un 11,94%

Además, les siguen de cerca los siguientes tres usuarios:

  • Charless con un 11,69%
  • Aceituna60 con un 10,41%
  • Bravepawn con un 10,37%

Un saludo y a por el siguiente mes!

#195

Reverse scale

Hay en el foro algun hilo que trate la tecnica que se conoce como Reverse Scale?.Gracias.

#196

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia, ¿juegas?

ahora mismos llevo un 9,21%... (el último resultado lo posteé en día 22 de enero)

9/2/15

9/2/15

#198

Re: Reverse scale

Bravepawn, gracias por tu contestacion me ha sido de gran utilidad. Yo hace algun tiempo que no sabia que hacer con la mitad de mis fondos de un total de 26, pues esos 13 los tengo practicamente desde que empece en fondos en Junio del pasado año y no hacen mas que subir, nunca les he aportado nada al reves he ido retirando algunas pluvalias al monedero de R4y y al Pegasus y asi y todo siguen subiendo y no he querido retirar mas plusvalias porque ya como es logico han bajado las participaciones con ello pienso que he bajado tambien el riesgo de posibles perdidas que se produzcan, de todas formas tengo liquidez para hacer churros no solo por esas plusvalias retiradas sino tambien por otras razones. Al ver tu mencion de la tecnica de Revese Scale ahora no se bien que hacer si seguir con mi intuicion que no me ha ido nada mal hasta la fecha o poner en practica la subsodicha tecnica. Perdona por el tocho. Agradeceria tu opinion.

#199

Re: Reverse scale

Bravepawn, perdona se me olvido decirte que sigo mi cartera a diario pues tengo todo el tiempo del mundo, estoy jubilado.

#200

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia, ¿juegas?

Pues yo llevo un 12,42 Aneliya

cartera rankia

cartera rankia

Guía Básica