Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Concurso: Cartera de Fondos Rankia, ¿juegas?

289 respuestas
Concurso: Cartera de Fondos Rankia, ¿juegas?
3 suscriptores
Concurso: Cartera de Fondos Rankia, ¿juegas?
Página
17 / 37
#129

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia, ¿juegas?

Yo llevo un 7.75%. veréis que los valores de compra no son 2000€ exactos, pero no he encontrado la manera de poner lo gastado, sino que solo he encontrado de poner las participaciones compradas, y el céntimo cuesta mucho ajustarlo:
http://i.imgur.com/lXFz0To.png

#130

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia, ¿juegas?

Esta es la evolución de mis fondos, pero no se si lo estoy haciendo bien.

Schroder ISF Taiwanese Equity A Acc ISIN LU0270814014 20%
Schroder ISF Middle East A Acc ISIN LU0314587907 20%
JPM Global Healthcare A Acc USD ISIN LU0432979614 20%
JPM Russia ISIN LU0225506756 20%
Raiffeisen-Russland-Aktien EUR R T ISIN AT0000A07FR3 20%

concurso

concurso

10,14%

#131

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia, ¿juegas?

Crealos en Morningstar con fecha de entrada 02/01/2015.
Pon 1 participación en cada uno de ellos.(eso te permite que se creen con el VL del dia 2 de enero)
Calcula el nº de participaciones de cada uno para tener en cada uno, por ejemplo 200 euros. (200/VL)
Ya está!!! ...ahora dale a la tecla "Gananc/Pérd" y zassss...c'est ça.

#133

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia, ¿juegas?

Los tengo en una cartera en MS pero más sencillo: ni número de participaciones ni na, todos a peso 20,0000%. Veo General, News, Rentabilidad, y Fundamental.

Pico Rentabilidad y me da la rentabilidad a Año, 1s, 1m, 3m, y al 1,3,5,10 años.

Sumo los Año, divido por 5, y ya está.

¿OK?

Un saludo

#134

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia, ¿juegas?

Entonces incluimos el día 1 o no? Aun Carla no dijo q rentabilidad debemos publicar y supongo q habrá q publicar el lunes con los VL de este viernes, no? Veamos como se nos comportan estas carteras agresivas en las bajadas ;-) S2

#135

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia, ¿juegas?

Pero... ¿es ya?
¿No debiera ser a finales?

#136

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia, ¿juegas?

En las bases dice q hay q publicar la rentabilidad cada mes :-s o eso entendí.. "para realizar un seguimiento del concurso, cada mes los participantes deberán publicar en el hilo mencionado anteriormente la rentabilidad obtenida por la cartera".

Guía Básica