Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vendo mis anticonocimientos. Barato, barato.

37 respuestas
Vendo mis anticonocimientos. Barato, barato.
Vendo mis anticonocimientos. Barato, barato.
Página
2 / 5
#9

Re: Vendo mis anticonocimientos. Barato, barato.

Eloy, ¿aceptas encargos?....cuando puedas, vende lo que tengas de RV US Large Cap Blended, que me iria bien ahora una subidita hasta despues de reyes.
Saludos;-)

#10

Re: Vendo mis anticonocimientos. Barato, barato.

Eloy, perdona que te diga, con todo mi respeto, que eres un aficionado. En una semana, Rusia ha caído el 19%: eso sólo está al alcance de los profesionales del anticonocimiento.
Saludos.

#11

Re: Vendo mis anticonocimientos. Barato, barato.

Pues empieza comprando de menos a mas, en vez de todo a la vez, y así pillarias las bajadas. y luego cuando vendas, pues lo mismo, primero muy poquito y luego mas, y así te pillara la subida.

#12

Re: Vendo mis anticonocimientos. Barato, barato.

Cuando los indices bajen otro 15% no seria mal momento para entrar en Rusia.

#13

Re: Vendo mis anticonocimientos. Barato, barato.

Me descubro ante ti maestro. Por
cierto en que gestora trabajas?
Hay una por ahi tb que decia que estaba
todo el pescado vendido y ha sido eso
y abrirse los abismos. Teneis q montar
una eafi. Yo me apuntaria tb pero es
q me entra la risa

#14

Re: Vendo mis anticonocimientos. Barato, barato.

JJJJ, esa sensacion la hemos tenido mas de dos, yo entre ellos, la proxima vez haz lo contrario de lo que tenias previsto en primera opcion , y si sale mal tambien, recurre al perejil debajo de San Pancracio, ''saldra igual de mal pero le puedes echar la culpa al Santo¡¡
Animo que despues de la tormenta sale el sol'' o por lo menos eso dicen''
y felices fiestas a todos, y buen año que de inversiones para el 2015.

#15

Re: Vendo mis anticonocimientos. Barato, barato.

Consolaros con los que invirtieron todo en GOWEX
No os imagináis las desgracias personales que hay ahí
Yo seguí en su momento ese hilo y la gente hablaba de suicidios....

#16

Re: Vendo mis anticonocimientos. Barato, barato.

Si, a veces la cosa es muy jodida, yo he invertido algo en OHL y creo que ahora solo construyen chabolas de madera, en fin, felices fiestas y recordad: no metáis todo el dinero en el mismo cazo.