Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
76 / 147
#601

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Joooooooooo soy la usuaria del día y nadie me felicita, si lo se voy a la pelu para salir wapa en la foto.

Bueno como van esos segurfondos???????????..........Bolsa Emergentes sigue bajando...............Riovero...........de momento voy por encima tuyo....si ya se que aun queda mucho, pero déjame disfrutar del momento, esto es como cuando el Madrid va por delante del BarÇa que hay que disfrutarlo mientras dura...y que dure, claro.
Rodriguiskis, el Ibex va..........despaciiiiiiiiiiiito, no se yo..no se yo....si para marzo con este ritmo...en fin ya veremos,

Besos
Besos

#602

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Para marzo querreis cita conmigo para que os asesore.
Y emergentes lo que está haciendo es coger carrerilla para subir zumbando.

#603

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

El que esta haciendo zumbazo es la bolsa americana, menudo año lleva casi una subida del 20%

#604

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Poison:
Ya estoy por aquí. He estado en OFF unos días.

La gestora de nuestros fondos ha sacado su visión para el 2011. Os he entresacado del informe los párrafos que nos afectan:

La Opinión de la Gestora: Diciembre 2010

Permanecer largo en mercados emergentes en 2011, Poison va a perder.

• El favorable entorno de la Renta Variable en el mercado emergente se ha puesto en contraste con las débiles perspectivas de crecimiento de las economías desarrolladas.

• No se observan fundamentos del porque el sólido desarrollo a largo plazo de los mercados emergentes debería romperse por lo menos si el crecimiento relativo y los perfiles de riesgo entre las economías emergentes y las desarrolladas no cambien.

• Si los inversores se empiezan a dar cuenta de que la visión política de China no es tan negativa como se piensa que es, el mercado de Renta Variable se puede beneficiar por una fuerte mejora en la confianza. Esto, sumaria valor de igual forma a los mercados emergentes de Renta Variable.

• De igual forma, las valoraciones dan apoyo a los mercados de Renta Variable emergente. Los mercados emergentes negocian once veces las expectativas de beneficios a doce meses contra las doce veces para los mercados desarrollados. No pensamos que la Renta Variable de los mercados emergentes haya entrado en una zona de burbuja, como algunos inversores debaten.
• Cuando los mercados dejen atrás la aversión al riesgo (probablemente cuando el miedo de la sostenibilidad de la zona Euro haya tocado suelo) los mercados de Renta Variable de mercados emergentes podrán mejorar su rentabilidad contra el mercado de las economías desarrolladas.

••Además, el sentimiento de los mercados emergentes se ha visto
afectado por la inflación y el miedo de las restricciones monetarias de
China. Lo cual, podría limitar temporalmente el comportamiento de la
rentabilidad de los mercados emergentes.
Pensamos que el 2011 tendrá todos los ingredientes necesarios para
ser un buen año para la Renta Variable. Una doble recaída en las
economías desarrolladas será evitada y los crecimientos de los
beneficios serán positivos.
Renta Variable regional: A favor de los mercados
emergentes.
••Sobreponderar mercados emergentes. Crecimiento, apalancamiento
y ganancias son más atractivas que los mercados desarrollados.
•• Infraponderar Europa. “Core” Europa ha evolucionado bien, aunque las
preocupaciones de la deuda soberana afectan negativamente la
confianza del mercado.
•• Infraponderar EEUU. Flujos del Quantitive Easing 2 podrían favorecer el
Mercado Americano.
••Neutral Japón. Japón tiene todas las características de una posición de
corto plazo contraria a las tendencias (muy barato, salidas de capital).

Un saludo

PD. Poison, enhorabuena por haber sido el usuario del día.

#605

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Riovero, te eché de menos, ya pensé que nos abandonabas........je jeyo también ando muy liadila, ya sabes, fin de año..y hay que producir, menudos días llevo.
Al tema, si estoy de acuerdo contigo, pero yo solo digo una cosa lo nuestro, me refiero a la apuesta no sea que alguien piense mal...je je, es hasta marzo, y ya veremos, ciclones, huracanes, en el caribe pasan esas cosa por estas fechas y eso le repercute a nuestra bolsa emergentes, después subirá....subirá.....subirá...
El Ibex esta haciendo los quesitos esperados, y te ganaré.........no lo dudes, Poison apuesta a ganador.
USA de momento sigue con mis espectativas, y curiosamente Eurodinero me esta sorprendiendo gratamente, pero no es un fonde de grandes ganancias, ni de grandes pérdidas, de todas formas, ahora son epocas de consumismo y eso hace que los mercados se muevan, y parece que no va mal la cosa, yo creo que alguno ha mejorado bastante, con los cambios propuestos en estos dos últimos meses, no?
Y lo siento pero estos dias para mi son de mucho trabajo sí que no puedo decicar mucho tiempo al foro, pero ya sabeis que estoy disponible.
Besos

#606

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Vale, yo te pido cita, a que hora te viene bien, y me asesoras en condiciones, pero en eso de la carrerilla...................no se, en lo de zumbando...........eso puede.
Besos

#607

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Poison:

Así que ahora también pronosticas el tiempo. Mira lo que nos dicen las "cabañuelas del Segurfondo Dinámico".

04/12/2009 a 30/04/2010
IBex: -13% Bolsa emergentes: +15%

04/12/2008 a 30/04/2009

Ibex: +3% Bolsa emergenes +24%

Y eso con ciclones y huracanes ;-)

Un beso

#608

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

¿Afectarán las subidas sólo a Bolsa o también a Renta Emergentes? He leido varias opiniones de analistas en internet que también coinciden en invertir en emergentes. Eso sí, parece que el año, salvo sorpresa de última hora, puede haber acabado para las bolsas.

Guía Básica