Acceder

Fondo Complementario Wertefinder

24 respuestas
Fondo Complementario Wertefinder
3 suscriptores
Fondo Complementario Wertefinder
Página
3 / 4
#17

Re: Fondo Complementario Wertefinder

Hola Potxo, el DWS Muliopportunities que tienes que mirar es éste:

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR06DWD

A la hora de contratar tendrás que tirarte a por la clase pobre como yo, yo llevo el "NC"

Saludos!!

Edito: acabo de ver en fondotop que la clase LD es más barata, me cambio ya.

#18

Re: Fondo Complementario Wertefinder

Pero el LD es de distribución ¿no? Bueno, tampoco es tan grave, no creo que den demasiado. Igual hasta me lo pienso yo también

#19

Re: Fondo Complementario Wertefinder

Es cierto Cuchox, esto de estar destrangis en el trabajo me va a matar. Anulo la edidión.

Saludos!

#20

Re: Fondo Complementario Wertefinder

Antes morirse que palmar pasta!! :D

#21

Re: Fondo Complementario Wertefinder

Para liarte un poco, a mi últimamente me está gustando la gama conservative de Robeco basados en acciones de baja volatilidad. Mirate el Robeco Global Conservative Equities D http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000NHQ9&tab=3

Ya sé que es de renta variable, pero a mi cada vez me gustan menos los mixtos y los estoy substituyendo por fondos de renta variable de baja volatilidad

#22

Re: Fondo Complementario Wertefinder

Pues ahora es buen momento de entrar en el DWS porque en 3 dias ha perdido mas del 2%. Como un 2.6% me parece.

#23

Re: Fondo Complementario Wertefinder

Buenas tardes cuchox, con esto que me dices del bono a 10 años USA que lleva el Nordea ¿ me quieres decir que tu no te meterías en este fondo ahora en este momento?. Soy conservador a largo y estoy prácticamente empezando en esto y aprendiendo de todos vosotros y no entiendo mucho pero lo que si se seguro es que los tipos acabaran subiendo por eso solo conservo fondos en renta fija pero de corto plazo como el carmignac securité y aunque de este último me habían dicho que era de los mas estables también esta cayendo. Aparentemente el Nordea me gusta para meterme pero no se si es el momento de entrar ahora y si guarda mas sorpresas como me has develado.¿ qué te parece entrar ahora ? ¿ Tengo que esperar a que haya una correción en R.V. USA?.
Un saludo, muchas gracias.

#24

Re: Fondo Complementario Wertefinder

Bueno, yo tampoco soy catedrático en Economía por Harvard así que lo que te digo sólo es mi opinión. Yo sí me metería, de hecho lo haré en cuanto se detenga la corrección de estos días porque tengo mucha Europa y mucho Global pero nada especificamente USA. Pero yo si un fondo deja de dar resultados me salgo echando virutas y sin ningún remordimiento. Cada uno tiene su estilo y el mío es ese. Si tu estilo es ir muy a largo plazo y mantener pues no sé qué decirte, pero el que te diga que lo sabe te engaña. Hace un mes se hablaba de caídas apocalípticas en la RV americana debidas al fin del tapering y mira, hasta hace tres días normalidad. Respecto a la RF está claro que la subida de tipos no le vendrá bien, pero eso será en verano. Habrá que empezar a procuparse un par de meses antes, que tal vez haya recogidas de beneficios. Pero es que si te pones a buscar un subyacente sin riesgo... Europa en recesión, USA quedándose sin QE, los emergentes pasándolas canutas, Japón y sus 20 años perdidos, las materias primas en caída libre, especialmente oro y petroleo, la RF en modo burbuja, la RV cara, los depósitos no dan nada, etc etc...

De todas formas a veces pienso que le damos demasiadas vueltas a estas cosas. Es un buen fondo, poco volátil y lleva bastante tiempo en subidas. Yo los fondos los miro a diario. Entraré con una posición adecuada para mi capital y si veo que un día cae más allá de una corrección ordinaria y razonable me saldré y a otra cosa. Será por fondos... Saludos

Se habla de...
Guía Básica