Acceder

Bancos para invertir en Fondos (Banco Santander)

11 respuestas
Bancos para invertir en Fondos (Banco Santander)
2 suscriptores
Bancos para invertir en Fondos (Banco Santander)
Página
1 / 2
#1

Bancos para invertir en Fondos (Banco Santander)

Hola,

En Banco Santander quiero invertir en fondos, pero todos los que me han ofrecido, y vienen en su web, son del propio banco y algunos de los que me han recomendado tienen unos ratios muy malos.
Alguien tiene fondos en el Banco Santander y me puede comentar su experiencia? que otros bancos recomendais para operar con fondos? Tengo mis fondos en Bankinter y estoy contenta porque la web para operar es muy potente, pero como quiero diversificar mi capital en diversos bancos, estoy buscando otro banco que sea parecido y profesional para abrir otros fondos.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y comentarios

Alicia

#2

Re: Bancos para invertir en Fondos (Banco Santander)

Hola Alicia,yo llevo poco tiempo por aqui pero la mayoria tienen muy buena opinion de renta4.Personalmente me abri una cuenta la semana pasada,unos tramites muy sencillos y rapidos.Tambien soy cliente del santander y en el tema de fondos es mejor que te olvides de ellos.De ahi solo vas a sacar problemas y perdidas,te lo digo por propia experiencia.Espero que esto te sirva de ayuda.Hasta luego

#3

Re: Bancos para invertir en Fondos (Banco Santander)

Aliciaazul, llevo mucho tiempo trabajando con Renta4 y muy bien sin ningun problema. No es un banco tradicional solo de inversiones tienen todos los fondos propios de ellos alguno muy bueno y todos los que quieras extranjeros. No te cobran comisiones de mantenimiento. Yo de los bancos tradicionales huyo. Es mi opinion. Saludos.

#4

Re: Bancos para invertir en Fondos (Banco Santander)

Jesús Ernesto te ha contestado muy acertadamente, en mi opinión.

#5

Re: Bancos para invertir en Fondos (Banco Santander)

Yo utilizo Renta 4 para invertir en fondos y estoy satisfecho.

Tengo la nómina y todos los recibos domiciliados en el Santander. Voy a cambiar esto a Bankinter. No tengo ninguna queja de Santander, pero me gustaría trabajar con otro banco con el que invertir en fondos. Por eso me mudo a Bankinter.

De esta forma, me quedaré con Renta 4 y Bankinter.

#6

Re: Bancos para invertir en Fondos (Banco Santander)

Yo utilizo un banco "tradicional" para cuentas corrientes y depósitos, y R4 para los fondos de inversión. Es un esquema que me resulta muy cómodo (*) y, como ves, muy extendido por aquí.

(*) No hay comisiones asociadas y la variedad de fondos ofertados es inmensa.

#7

Re: Bancos para invertir en Fondos (Banco Santander)

Yo utilizo Bankinter, Renta 4 y Novo Banco.
Tambien tenia en openbank algunos fondos, pero los estoy pasando a Renta 4 (pegasus, carmignac securite y capital plus), y a novo banco (esaf capital plus, esaf fondtesoro y esaf renta fija largo).
No me ha gustado openbank (santander) porque tiene pocos fondos que no sean de ellos, son en general las clases "caras" y la operativa y herramientas son mediocres.
Bankinter esta muy bien porque tienes a tu alcance fondos por 1.000€ de entrada que en renta4 son 30.000€. La operativa es muy buena como en renta4.

#8

Re: Bancos para invertir en Fondos (Banco Santander)

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Creo que voy a sacar el dinero del Santander y mudarme al Renta4. Alguien tiene experiencia con Selfbank? funciona mejor que Renta4?
Gracias

Guía Básica